Plantas de 2 Metros no Florecen

Alfredo2k

Semilla
25 Julio 2002
3
0
0
México D.F.
Que pedo cabrones, mis plantas ya miden 2 metros y no florecen, esta es la segunda vez que me pasa alguien podria decirme porque ?
Sera por el tipo de semilla que uso, solo crecen y se llenan de hojas pero nada mas, yo saco la semilla de la marijuana que venden en las calles, vivo en México uno de los paises productores de marijuana mas grande en el mundo, otra pregunta veo que hacen mucho rollo para el plantando, tecnicas, abono, etc , etc, a poco los pinches traficantes de drogas que siembran a gran escala se preocupan por esto, se fijan si sus miles de plantas son hembras o machos o que putas madres ? no entiendo, yo que sepa los traficantes siembran esperan a que crezcan, cortan todo y les vale verga meten todo en bolsas con todo y hojas y lo venden asi, alguien me puede explicar un poco sobre esto, ahhh y que puta diferencia hay entre marijuana y hachis, que no salen de la misma planta o que ? ojala y alguien pueda aclarar mis dudas, por lo que veo casi toda la gente que entra a este foro es de Europa, gracias y saludos amigos marijuanos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Les da alguna luz por la noche? esto puede evitar que florezca o tal vez no esperes lo suficiente para que lo haga. A los traficantes se la pela que fumes cosa buena o mierda, con tal de tener sus ganancias lo demás les da igual, así si meten todo junto y alguna otra porqueria que se les ocurra y que no se note mucho pues tienen más cantidad de hierba para vender. El hachis si que sale de la misma planta, son las glándulas de resina, separadas del resto y prensadas, la "esencia" de la maria.
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
estoi de acuerdo en ke el hachis es la esencia de la marihuana,pero por desgracia esa esencia no llega al mercado y si lo hace yo no lo cato hace muchos años.por eso cada vez mas gente se decide por la marihuana ya sea autocultivo o mercado negro,asi evitamos ke nos la adulteren.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Claro, es la misma mierda, allí venden una mierda de hierba y aquí una mierda de costo. También venden costo con menos adulterantes que el apaleao, pero ta mpoco se puede comparar con el que te puedes hacer tu con tus plantitas, además es muy caro a la hora de compralo, aunque sale más barato que el apaleao, aunque te den muchos menos porros que de apaleao por el mismo precio, por lo menos te fumas toda la piedra te colocas un poco, por que con el segunda, un dolor de cabeza es lo único que puedes coger.
 
-