plantas de semillas road trip..

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
hola me llego unas semillas y quiero saber quien tiene fotos de esta planta porfa ayuda
.... :lol: :lol: :lol: :lol: o de donde salen
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo tengo dos en cultivo de invierno ahora, y estan mu majas, ya les keda poco para florecer, aunke de informacion no te puedo decir mucho xq a mi me las dieron
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ese Pitt... :D yo tengo las mias en exterior ahora y estan bastante bien comparadas con otras q he visto en otros posts, oie parecen mas bien indicas no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas en invierno aguantan muy bien, es hibrido indica-sativa mezclado con indica, principalmente es indica pero tiene rasgos de sativa que la hacen mejor cultivable en invierno además de estar totalmente aclimatadas a nuestra latitud. Estas, las mexican sativa y las caribe creo que son las que mejor me aguantan en invierno aparte de otra raza que tenia antes. Las Mexican no van tan bien como las otras pero mejor que muchas otras que he plantado.
No tienes cámara digital?

Son plantas autoctonas hechas indicas para cortar más temprano y que aguanten bien, es una planta todoterreno que siempre suelen salir muy buenas. Las indicas en invierno no salen muy bien, sobretodo las que florecen demasiado pronto y no llegan a inchar, esas mejor para bonsais.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
a ver si pido la camara a mi primo y me marco unas fotillos de mis road trip :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
de que banco son las road?
a mi me salio muy buena una que tuve en lo de un amigo, muchisima resina y buen colocon, me gustaria poder cultivarla de nuevo bajo mi cuidado para sakar un lindo arbolito de road...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por cierto las tengo en exterior, y en macetas de 5 litros, me convendria echarle un poco de abono. (aun no estan en floracion)?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Vale tio, te puedo enviar semillas mezcladas de varias lineas que salieron muy indicas aunque menos resistentes a moho o unas pocas de las que me he selecconado con cogollos menores pero más alargados que llegan a producir lo mismo con un mejor colocón, de estas te puedo enviar muy pocas pues necesito muchas para criarlas y he regalado o cambiado muchas. Las cortas van bien para balconcitos o interiores pero tengo muchas semillas y no voy a plantar tanto.
Banco no tienen, es sólo una selección y cruces de distintas palntas para sacar una planta más domestica y que se adapte bien al clima a partir de plantas autoctonas de mi tierra cruzadas con indicas.
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
jaja

holas eso de las semillas pitt bull se pueden mandar a chile haaaaaaaa quiero semillas y no tengo por que nadien manda para aca
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero no dices que tienes semillas?

Jimmy, tienen buen color es que no necesitan, si están algo claras sólamente le puedes dar pero muy poco.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
o sea que vos desarrollaste esa linea pitt¨?
sos un genio
te digo ke nos hemos pegado grandes viajes con la road..
aunque una vez pegó una paranoia extraordinaria
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Pitt de momento estan bien, con buen color y eso, lo q pasa q las tengo fuera y ya les keda poco para empezar a florecer y no se si con este solecillo me va a valer. Bueno de todas formas esto era un cultivo de invierno, ahora en abril o asi plantare en unas buenas macetas(grandes,grandes :mrgreen: ) al sol jejejj
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esta la tenia flolreciendo en invierno al exterior en maceta pequeña sin plásticos ni nada y tengo otras plantadas más tardes empezando a florecer que sacarán más, de momento pronto toca cata y eso es mejor que tener que esperar.

Gente_que_no, las plantas autoctonas de aqui son muy buenas, de tomates no puedo sacar algo que coloque. La he cruzado para poder plantar bien en macetas ya que la pura es una planta tardia de cogollo pequeño y la he domesticado cruzando con plantas de compra. Habian plantas mucho más potentes y triposas en antiguas generaciones y espigaban mucho pero ahora está más domada, ya pronto las tendré listas para hibridizar con haze y autoctonas intentando que no se espiguen demasiado y que inchen pero mirando más por la calidad. Los cruces estos si que te pueden dar un buen viaje aunque pueden desfasarse demasiado más de uno. Dale sol :D
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
hombre pa ser tan chiqitilla tiene un monton de flor no? parece q de buena cosecha :fumador2: . a mi ya me keda poco arggggg q ansiassss
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
pitt bull sabes eso de las semillas es que tengo solo 3 rooad trip eslo unico que hay aca quierosabersi puedesmandar aca a chile por que no hya de otros porfa
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenisimo pitt! a conseguir una hierba triposa!!
tengo en exterior 2 blue haze F2 de las tuyas...una mide 2,20mts de alto y la otra medira menos de metro y medio, porque la podamos y es mas tipo arbusto.
la mas grande tambien esta podada, y de ancho debe medir 1,5 mts..
darán buena produccion? en cantidad o en calidad...
estan empezando la floracion
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, esta es para pasar el rato con los bonsais, supongo que la tuya será más grande pero para hacerte una idea del mínimo que puedes sacar, las otras están más grandes pero todavia no toca cosecha.

Ok, dime tu direc en privado.

Si, están bien en cuanto a potencia y producción aunque me gusta más el sabor de road. También estoy probando con otra variedad con más del 20% de THC y con buen efecto psicodélico. La plantada de prueba me salieron machos :cry: pero polinizaré otras plantas :)
 

salamarga

Semilla
26 Febrero 2004
4
0
0
Al Este de los Andes
Hola. Soy nuevo, de hoy. Me volvéis loco. Sabéis demasiado. Me da vergüenza, pero aprenderé, si me dais una manito. ¿Cómo sabéis qué semilla es ca cual? ¿Se compran? ¿Se puede aquí, al sur del mundo y al este de los Andes? Abur
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues ni idea busca informacion sobre gorws de tu pais, a ver si te pone algo de leyes y si no haz algun cambio por correo en los foros
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, son esas Incas con genética peruana pero de floración rápida.

Estaria bien cruzar esas dos y también las dos con Haze(que ya la tenga pedida).
Falta saber la calidad de las semillas. De momento he tenido mala suerte y las 3 macho pero germinaron todas bien y las escoji de las mas malas para guardar 9 y plantar en temporada normal, de momento me quedo con las ganas pues quiero probarla porque el banco no es el original que ya no venden semillas y me han costado una pasta, como sea timo...
A esperar medio año.


Salamarga, el nombre de las semillas es por el pais o zona donde crecen o por nombres comerciales que han puesto los cultivadores a distintas razas y selecciones con sus genes propios.
Es como si fuese los perros por ejemplo, las razas de plantas dan ejemplares con caracteristicas iguales entre ellas pero distintas de otras razas.
Hay plantas de floración corta y cogollo gordo y otras de floracion lenta y cogollo peuqeño pero de muy buena calidad, más activo en la cabeza que fisicamente, unos te pueden despejar y no parar de hacer cosas o hablar y otros te pueden sedar y quedarte apalancado, hay también sabores distintos para cada raza. También distintos cuidados a distintas razas.
 

salamarga

Semilla
26 Febrero 2004
4
0
0
Al Este de los Andes
Oye, Pitt, es acojonante lo que sabes. Procuraré ir aprendiendo.

Por aquí lo que se consigue es alguna semilla que viene con lo que alguien fuma, dicen que viene de Paraguay, pero ignoro el nombre y si serán de tipo Indica o Sativa. Gracias

Salamarga
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
soldadorasta1, aka en sudamerica lo que mas abunda es sativa paraguaya, aunke dicen que en chile se consigue un skunk peruano espectacular.
no te recomiendo que cultives las paraguayas porke tardan mucho en florecer y no sacaras mucha cantidad. ahora si no te queda otra, cultivala que igual te dará alegrias
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas gente que no jaja oye tu de donde eres aaaaaaaaaaaa sabes tu tienes semillas buenas para mandar a chile aca en chile las semillas estan desjeneradas malas parese una verdadera planta de cañamo jaj cresen y cresen pero no floresen ljaj pero cuando floresen jaja un cogoyo ajajaj quiero semillas para empesar a cultivar bueno. :wink: :wink: :wink:
 
-