plantas delgadas

erfumi

Semilla
22 Septiembre 2003
26
0
0
Hola buenas,

Acabo de empezar un interior con un foco de 400W. Lo hago en coco, empezando a dar 1ml/l. de canna coco A y B. Temperatura de 23º, humedad de 60%. He germinado 4 Super Skunk de Nirvana, 4 KC 36 y 4 Cybercristal de KC Brains. Han germinado todas en menos de 48h. Las tengo en maceta de turba con sustrato cocopeat. El problema es que las 4 Super skunk van bastante bien, pero las otras a la mayoria se le alarga el tallo poniendosele tan fino que se le termina cayendo la cabeza. Las tengo debajo del foco a 60cm. El tallo se pone finisimo. A que es debido, a que las tengo lejos del foco? Puede ser la genetica de las semillas que no sean buenas?
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
principalmente yo t diria k las distancia es excesiva, acerca a 40cm sin miedo con esa temperatura no hay problema. ademas el ventilador, tienes?????? es muy importante para k se pongan los tallos gordos y fuertes.
 

erfumi

Semilla
22 Septiembre 2003
26
0
0
Si, el ventilador se lo tengo puesto las 18 horas de luz. Le acercare un poco el foco a ver que pasa. Lo raro es que eso lo acusen nada mas que la mitad. La otra mitad esta bien.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
no me digas k la mitad k stan bien son las k estan mas cerca del ventilador, sino ya sabes k es
tus condiciones por lo k dices estan muy bien tanto temperatura como humedad, solo puede ser la distancia del foco
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues si una de dos o la distancia del foco o el ventilador. Yo colgaria otro ventilador enfocando hacia abajo colgado de una pared o algo asi, ya veras como si reciben aire directo ( sin pasarse) el tallo poco a poco se irá haciendo fuerte
 

trixer

Semilla
Aparte de el factor luz/distancia del foco hay q tener en cuenta otro factor:macetas pequeñas cuando la planta crece mucho con una maceta pequeña el tallo se estira no engorda y no puede soportar el peso de la planta,esto lo he comprobado en varios cultivos.
Y tambien acordaros de meterle caña al ventilador para fortalecer esos tallos.
...Salu2...
 
-