Plantas en floración necesito opiniones

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
28
Hola soy nuevo en todo esto y quería mostrarles mis plantas para que así ustedes me den consejos y opiniones sobre como se ven por el momento, les estoy echando los productos para floración de top crop, el top bloom (hoy fue su tercera aplicación) y el top candy(hoy fue su segunda aplicacion) les estoy echando 4ml de top blom y 4ml de top candy en una botella de 2.25litros y le agregó la mitad a cada planta ustedes que opininan sobre esto esta mal? Es poco?. 20190219_155111.jpg 20190219_155058.jpg 20190219_154959.jpg 20190219_155040.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Dosis y modo de empleo de TopBloom de TopCrop:

  • Añade de 2 a 4 ml por litro de agua.
  • Empezar con 2ml y subir progresivamente hasta alcanzar la dosis máxima al mes de floración más o menos y mantener hasta el final.
  • Regular el ph a 6,7.
  • Regar con abono riego si, riego no, será más que suficiente.

Dosis y modo de empleo de TopCandy de TopCrop:

  • Usar de 1 a 2 ml por litro en conjunto con los demás abonos de floración.
  • Alternaremos riegos con fertilizantes y riegos con agua, hasta el final de la floración.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Hola se ve preciosa te felicito, yo tengo unas gorilla glue auto las tengo en indoor y decidí darles top crop, al principio deeper underground enraizante luego top auto y Big one, del top candy me dijeron que es malo está lejos de mejorar el sabor me explicaron que el que consigue acá en Argentina se fabrica con materia prima nuestra, nada que ver con el que se comercializa en España. ojalá puedas desmentir eso así para la próxima le meto el topcandy!!!! Éxitos con esa belleza!!!
 

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
28
Hola se ve preciosa te felicito, yo tengo unas gorilla glue auto las tengo en indoor y decidí darles top crop, al principio deeper underground enraizante luego top auto y Big one, del top candy me dijeron que es malo está lejos de mejorar el sabor me explicaron que el que consigue acá en Argentina se fabrica con materia prima nuestra, nada que ver con el que se comercializa en España. ojalá puedas desmentir eso así para la próxima le meto el topcandy!!!! Éxitos con esa belleza!!!
Gracias bro, me diste un dato interesante, solo queda ponerlo a prueba al top candy, igual tambien tengo una duda al abrir las tapas ninguno de los dos salio con el precinto roto osea salio entero
 

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
28
Hola se ve preciosa te felicito, yo tengo unas gorilla glue auto las tengo en indoor y decidí darles top crop, al principio deeper underground enraizante luego top auto y Big one, del top candy me dijeron que es malo está lejos de mejorar el sabor me explicaron que el que consigue acá en Argentina se fabrica con materia prima nuestra, nada que ver con el que se comercializa en España. ojalá puedas desmentir eso así para la próxima le meto el topcandy!!!! Éxitos con esa belleza!!!
El big one que tal es da buenos resultados?
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Gracias bro, me diste un dato interesante, solo queda ponerlo a prueba al top candy, igual tambien tengo una duda al abrir las tapas ninguno de los dos salio con el precinto roto osea salio entero
Me paso lo mismo en los 3 productos que utilice, tapa precinto todo junto15506542206214025820767227710985.jpg
Abajo dice solmek sería el fabricante del recipiente seguro ya viene así todos
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
El big one que tal es da buenos resultados?
Vos también sos de Argentina?
Básicamente me adapto a la tabla de top crop la parte de automática me pide que utilice en primera semana de la fase de crecimiento que sería la tercera semana desde que salen los cotiledones y luego aplicarle en la primera semana de la face de floración que sería la sexta semana. Así que vamos a ver cómo sigue evolucionando
tabla-cultivo-top-crop-1 (1).jpg
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
A ti dependiendo de cuando hayas germinado quizás no te sirva la tabla más que para orientarte mas o menos, puede que tengas más tiempo de vegetacion por tener el fotoperiodo más largo por ser cultivo exterior, más vale la tabla es para un indoor por el espacio para que crezca alrededor de 120cm / 150cm por el espacio disponible.
 

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
28
A ti dependiendo de cuando hayas germinado quizás no te sirva la tabla más que para orientarte mas o menos, puede que tengas más tiempo de vegetacion por tener el fotoperiodo más largo por ser cultivo exterior, más vale la tabla es para un indoor por el espacio para que crezca alrededor de 120cm / 150cm por el espacio disponible.
Si yo también soy de argentina, y germine a mediados de julio, a estas alturas no creo que me sirva el big one xq se tiene que aplicar de forma foliar la primera aplicación si no me equivoco. La próxima vez si estos dos productos me dan resultados voy a comprar también el big one.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Si yo también soy de argentina, y germine a mediados de julio, a estas alturas no creo que me sirva el big one xq se tiene que aplicar de forma foliar la primera aplicación si no me equivoco. La próxima vez si estos dos productos me dan resultados voy a comprar también el big one.
Si funcionaría como preventivo a falta de nutriente pero tu planta esta genial. ¿Viste lo que es la tabla de fotoperiodica??
El nivel profesional es un quilombo de nutrientes.
 
-