Plantas Germinadas

todopara

Semilla
1 Septiembre 2003
1
0
0
Hola.
Tengo 10 plantas de 2 metros de altura, pero no muy gordas. Tenía catalogadas 7 como hembras y había tres que parecían enteramente hembras pero no tenían del todo definida su condición. Las tengo en exterior con un riego por goteo constante que me iba bastante bien, pero en una ausencia mía de la ciudad de 4 días me ocurrió la catastrofe. Dos plantas se convirtieron en machos, llenos de flores y me polinizaron todas las hembras, todas germinadas. Todo esto en 4 putos días.

La cuestión es que hago ahora. ¿Dejo que terminen su ciclo? ¿Empiezan las plantas a perder THC desde la germinación?...

Es decir, ¿que les ocurre a las plantas una vez que germinan? a parte de que le salen las semillas.

Gracias y saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
vamos a ver en cuatro dias es imposible que hayan salido las bolas y se hayan abierto, es posible que si que le hayan salido las bolas pero todavia no han podico abrir es decir no se han echo flores y si no se abren no hay ningun problema ya que no sueltan polen hasta que esto ocurre.Tambien ha podido ser que ya estaban esas bolas pero no lo se y si ya estaban y se han abierto pues entonces si te las ha jodido todas bueno todas las que estan cogollando porque si no tampoco asi que mira a ver, si es que no sabes bien y ya tenias las bolas y cuando has vuelto estaban abiertas y echando polen pues bueno solo te queda cortar los machos y seguir con las hembras te daran cogollos mas pequeños y menos potentes bastante menos potentes pero se pueden fumar igual. Y si el otro caso es que cuando has vuelto y has visto que empiezan a salir bolas pero todavia no han abierto ya que en cuatro dias es imposible pues nada no te han polinizado nada ya que si no abren no sueltan polen como te dige antes asi que en este caso corta los machos y ya esta.
 
-