Plantas Jugadoras de Basket

PerroLoco

Semilla
13 Octubre 2004
16
0
0
50
Hola niños y niñas del parque, aunque llevo varias cosechas ya sobre mis espaldas y resuelto varios problemas, aun soy un ignorante en comprer a mis niñas, y el porque de su altura. Ahora en lo que si soy un experto es en catarlas, que aunque sean altas cuando veo sus cogollitos todos cristalinos y compactos con ese aroma, con ese sabor, con ese... huummm...

Mi duda biene por la dichosa altura y el mogollon de tronco y ramas que les salen. De echo la calidad es buena, la cantidad floja pero creo que es por que pierden fuerza creciendo tanto.

Pero porque?. El crecimiento lo hacen bajo foco 400W y cuando llevan 1 mes y medio a lo sumo 2 meses las paso a florecer bajo foco de 600W y es entonces es cuando empiezan a pegar un estiron de la ostia, osea las paso a florecer con medio metro mas o menos y me pueden acabar con 2 o 2 y medio, haciendo que las ramas se partan por el peso de los cogollos. En cuanto a las hojas se amarillean y caen bastante rapido.

Aparte esta que el foco de 600w las achicharra a la que me descuido.

Podria ser porque en el cuarto que es de 2.5 m2 en todas las paredes de alrededor tengo puesto tambien varios tubos fluorescentes para darles luz a las zonas mas bajas? es erroneo el tener los dos tipos de luz, fluor y el foco de 600w?

Agradeceria enormente que alguien me pudiese orientar, voy a plantar de nuevo unas 20 o asi dentro de poco ya que estoy pelao y no puedo fumar nada, joer que rabia, ya casi no recuerdo como es un colocon.

Daros prisa que la hora del recreo se acaba...

Saludos dsd BCN

PerroLoco ( por fumar maria mas que na) :wink:
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
La verdad es que no se cual puede ser el causante del problema ni su solucion, pero me flipa que puedan llegar a crecer tanto en floracion.
 

PerroLoco

Semilla
13 Octubre 2004
16
0
0
50
Si,si, no te exagero, aunque no te creas, la planta no sirve, no vale pa na, lo que me joroba es no saber si es por culpa de los fluorescentes normales o no...

En fin espero que no me pase de nuevo, aunque esta vez no los conectare por si a caso.

Saludikis :wink:

PerroLoco
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La luz azul come a la roja, quiero decir que si la fluo está por debajo de la de sodio ésta no es percibida adecuadamente por la zona afectada por la luz de los fluos. Por eso es recomendable poner los tonos blancos y azules por encima de los rojos y amarillos.
 

PerroLoco

Semilla
13 Octubre 2004
16
0
0
50
gracias por la aclaracion zarbel, osea que practicamente si tengo los fluo por debajo, en realidad no sirven para nada. De todas formas para esta nueva hornada no los conectare y vere si hay mejora o empeora.

De todas formas, gracias, por cierte conoces algun sistema para iluminar adecuadamente las zonas bajas de maria para sacar asi mejor provecho?

saludikis :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
-