Plantas medicinales

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Muuy buenas señores cannabicultores, la intencion de este post es pedirles ayuda para una seleccion de semillas con alto contenido en CBD. Solo he encontrado un tipo de planta que se asemeje a lo que yo busco, ya que mi madre, sobre todo ahora en invierno, le duele muchisimo la espalda (ernia discal) y querria proporcionarla con algo de matuja estilo Big Bang (la única que encontré).

Si sabeis de algun tipo más de efectos especialmentes terapeuticos para este tipo de dolencia os lo agradeceria mogollon :)

Gracias y un saludo!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ola

Pues busca en catálogos todas aquellas que pongan que su efecto es más parecido al del hachís, es decir más bien físico sin casi psicoactividad, si no me equivoco en el banco dinafem hay una llamada power kush, pero hablo de memoria. Un saludo
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
perdon

Lo he buscado y hablaba de la california hash plant. De todas formas la power kush es también índica de potencia media.
 

nadie_ats

Oldtimer
Como bien deciis las plantas con alto contenido en CBD/CBN sobretodo el CDB son las mas relajantes , te advierto que plantas indicas de colocon muy fisico , pueden ser muy fuertes pa una persona que no toma cannabis .Por lo que lo mas recomendable , es una indica de colocon moderado , bastante sedante pero no aplastante .

Tambien te comento que el dolor seguramente no se lo quitara (hay casos en que si se va ) , seguarmente lo que si le podra hacer la marihuana es como si dijesemos relajar es estado corporal , al relajarse mas los musculos suele disminuir los dolores causados por inflamaciones , que unidos a una tension muscular por el dolor ,que hace que aumente aveces asta limites insoportables y contra mas dolor , mas tension muscular y avaces este circulo vicioso causa situciones de estres

Un apunte curioso : Hay personas que por la tension muscular causada por el estres de por ejemplo ansiedad se dan casos asta de rotura de costillas flipa ...

P.D.: Un conocido que usa la marihuana para relajarse por dolores de espalda , pero lo sullo no es una enfermedad , es que en el trabajo sobrecarga la espalda dice que usa Great White Shark y decia iva bien , pero el es o era fumeta .
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Jaja, mi madre no fuma nada (solo de vez en cuando un par de tiros de la maria de un amigo suyo cuando le duele mucho) y se que no le va a quitar los dolores, pero si le hace que le sean mas llevaderos. No busco una planta que la deje K.O., pero si quiero una que la relaje con un par de tirillos en vez de hacer que se este partiendo la polla :p

Me apunto la Great White Shark y Big Bang de momento, alguien sabe alguna mas?

Mil gracias!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,la budha sister,reciclin buddha,the doctor,en el banco soma seeds tienes unas cuantas.Al menos se relajara y desinhibira un ratito,aunque no le va a hacer mucho en la cuestion del dolor.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pontet , si el dolor fuera muscular , como por ejemplo una torticulis , sigues con la contraccion pero no duele , y lo digo por experiencia propia , levantarte con el cuello to girao y dolorido y al fumarte un porro ... y te das cuenta que solo te duele cuando llegas a un punto de torsion , pero no es dolor continuo .

Eso si , la Great White Shark si coloca , vamos que como fume mucho se va a poner to ciega .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola nadie-ats ,si pero una hernia discal es un problema que con el tiempo no se va,y lo mas que va a encontrar es relajacion y desinhibicion pero el dolor va a continuar siendo agudo,o por lo menos me pasa a mi yo tengo 2 cervicales y3lumbares y esas son mis experiencias.
 

el socio 2

Semilla
19 Noviembre 2006
12
0
1
por si os interesa, mario el jenetico de Delicatessen seeds, me comento hace tiempo que la reina madre los pacientes que la provaban no querian otra, es de las pocas sativas que al fumarla pueden hacer una vida mas o menos normal y no ir todo el dia con la sensacion de ir colocado. tiene un umo muy suave y un savor muy especia.

un saludo y buenos humos.
 
-