Plantas no tan altas al brotar

Wombatcannabis

Semilla
25 Noviembre 2022
4
0
1
29
Buenas, quisiera saber cual es la manera adecuada para que los brotes sean mas pequeños y no con un tallo tan grande
para no tener tapado con tierra un monton de tallo sin nada
Cuento con 1 luz led de 200w para una carpa 60x60x160
Es mi primer posteo, espero no cometer algun error ^^
Eexitos
 

Armate Otro

Semilla
19 Junio 2007
8
5
3
Entiendo que hablas de espigamiento. Esto sucede cuando hay luz insuficienciente o el foco está demasiado lejos de las plántulas. Probá poniéndolo a unos 60cm aprox y anda controlando
Si podes poner una foto de la lámpara que decís, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wombatcannabis

Wombatcannabis

Semilla
25 Noviembre 2022
4
0
1
29
Solo me salio una rama esta en floración
si tenes otras plantas las va a hacer hermafrodita, apenas veas unas "bananitas" tenés que cortar la planta
sino puedes ir cortando eso, pero mira todos los dias apenas veas las bananitas, igual va a polinizar otras plantas c
 
Última edición:

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
si tenes otras plantas las va a hacer hermafrodita, apenas veas unas "bananitas" tenés que cortar la planta
sino puedes ir cortando eso, pero mira todos los dias apenas veas las bananitas, igual va a polinizar otras plantas c
Las eh visto bien la rama que corte tenia mas bolitas las demas ramas de la misma plata esta normal sin bananitas..
Tengo 2 una q me regalaron auto critical y la meti al indoor pero no tiene problemas dd hermafroditismo solo fue una rama, pero la ire viendo pasando los días ire dejando fotos para q veas y me ayudes.
 
-