Plantas novatas

Dragoh

Semilla
30 Mayo 2012
2
0
0
42
Hola, por favor me gustaría si alguien me puede decir que tal van mis plantas, ya que soy nueva en esto y no se porque me da la impresión viendo fotos en el foro que mis plantas estan poco frondosas o bien parece ser que crecen lentamente... en realidad no sé, las veo un poco por decirlo de alguna forma un poco delgadas...os indico abajo el tiempo de germinacion y el tiempo que tienen desde que las planté.
Al ser autoflorecientes y dicho lo cual el proceso es rápido no se si es que esta ralentizándose su crecimiento igual o es que algo no estoy haciendo correctamente...
Las riego cada tres días y una vez a la semana les echo un fertilizante mezclado con agua...para fortalecerlas, tienen luz desde que sale el sol hasta que se esconde y creo que las condiciones medioambientales son perfectas...no tienen nada de plagas y las hojas son de un verde muy incandescente dicho lo cual si las veo muy sanas pero pocas hojas...
Comentaros que cuando compré la primera semilla feminizada autofloreciente la dejé crecer unas semanas y a la siguiente visita al grow le esnseñé una foto de la planta y me dijeron que si tenia el ticket que por lo visto se habian equivocado y me habian vendido una de temporada, por como la vio, poco florida y conforme la vio dijo que era de temporada regular, no autofloreciente. Total que la planta grande no sé que coño es, no tengo ni idea de que estoy plantado
Por cierto, la segunda semilla ( la pequeña ) es una red dwarf auto.
1- germine ---10/04/12 plante ---12/04/12 (grande)

2- germine ---02/05/12 plante ---04/05/12 (mediana)

por favor algun consejo o visto bueno de estas fotografias hechas a dia de hoy...Y si necesitais más fotos mejores me lo decis.

gracias...y buenos humitos:mrgreen:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting