plantas quemadas??

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
weno, pues no se si esto lo tenia que haber puesto en el otro post o en nuevo tema..no se...

erno, pues es que desde hace ya unos 3 dias esta haciendo mas sol aqui en alicante y tengo las 3 plantas en el tejado de mi casa( es una planta baja) y acabo de mirarlas para regarlas un poco y veo uqe dos de las 3 estan marrones en los ojos 8O

eso esque se habran quemado,no?

las he puesto a la sombra aunque les da un poco la luz, que no estan a oscuras

yo creo que ahi estan bien hasta que "se pongan buenas",no?

venga, un saludo!!! :wink:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
ÒLA TIO
COMO SE PUEDE PONER MARRONES LOS OJOS DE TUS NENAS?
PON UNA FOTO QUE LAS VEAMOS Y YA VEREMOS SI ES DEL SOL.
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
puff.. ahora no puedo hacerles una fotos, pero te digo eso, que se han puesto un poco marrones...para mi que ha sido de pegale muchas horas la dia de sol directo... :?
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
QUE TAMAÑO TIENEN PUS PLANTAS.?
QUE CAPACIDAD TIENE EL TIESTO.?
QUE FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO UTILIZAS.?
Y CUANTAS HORAS DE SOL TIENE AL DIA.?


ES QUE SI SE QUEMAN AHORA, EN JULIO Y AGOSTO SE TE VAN A TORRAR POR ESO CREO QUE NO SON QUEMADURAS.
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
el ojo me refiero a el "pegote" de hojas pequeñas que van saliendo...

no se si me explico.... :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Devil666 dijo:
Las plantas tuyas tienen ojos?? :twisted: O quieres decir hojas??
Hola Devil666.

Se le llama ojo, al menos por esta zona, quizá viene de ahí la confusión, a la yema de la planta. Por donde le salen los brotes. Es posible que provenga del valenciano (jo sempre he dit l'ull) y quizás por eso no lo has comprendido.

Yoeladri, tiene mala pinta lo que comentas. Lo mejor es que subas unas fotos. Lo que en ningún caso debes hacer es retirarlas de la luz. Quemadas no están seguro. Ten encuenta que en agosto la temperatura es mucho mayor y eso no ocurre como bien dice el compañero serna.

Lo que sí deberías hacer es pintar los tiestos de blanco o forrarlos con papel albal. Al ser negros pueden calentar el substrato y eso sí que no interesa.

Salu2.
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
una aclaracion, no es marihuana eh?

es cañamo, el de comida para pajaros...pues cuando pueda saco un par de fotos...

y de lo de cocerse las raices, no creo, porque las plantas mediran unos 8cm, no tienen muchas raices...

no se...

weno, pues eso, ya pondre unas fotos

un saludo!!! :wink:
 
-