Plantas Regaladas=Ojas amarillas

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Resulta que hace un rato me regalaron unas plantas (2) y resulta que todavia tienen los cotiledones, resulta que esta todo amarilla las hojas y los cotiledones estan como arrugados. resulta que las puse en macetas individuales le puse tierra con proteinas y virgen.
A la mas grave le psue un poco de cascara de huevo molida.
Le eche agua, que puse en una botella hace 2 días para que se evapore el cloro.

¿Que mas podria hacer?

Espero respuestas.

PD: tampoco me puedo quejar , a caballo regalado no se le miran los dientes. Igual tengo la mia hy re sanita y de un color bien verde!
 

pablito94

Semilla
7 Agosto 2011
5
0
0
normalmente las hojas amarillas se suelen deber a:
- exceso o falta de riego (los extremos siempre son malos)
- si las tienes en una ventana, los cristales pueden estar haciendo efecto lupa y estar quemando las hojas
- falta de nutrientes (si la tienes en tierra de coco, esta tierra es inerte por tanto no tiene casi nutrientes o no tiene ninguno, debes echar a la planta nutrientes)
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
ahora lo qe tienes qe hacer es esperar qe pase el tiempo y seguramente se va a recuperar la plantita
Veremos que pasa :D.Esperemos que sí en cuanto tiempo aproximadamente ?

normalmente las hojas amarillas se suelen deber a:
- exceso o falta de riego (los extremos siempre son malos)
- si las tienes en una ventana, los cristales pueden estar haciendo efecto lupa y estar quemando las hojas
- falta de nutrientes (si la tienes en tierra de coco, esta tierra es inerte por tanto no tiene casi nutrientes o no tiene ninguno, debes echar a la planta nutrientes)
Ya describí la tierra que tengo.Las tengo en un mueble con luz.Faltaba riego tenia la tierra seca(media húmeda pero mas seca) y le cambie esa tierra y le puse una tierra virgen,con nutrientes y humus de lombris.

PD: 1 Tenia raiz muy larga, y puse la raiz como pude y la tape con tierra (la mía) y la regué con agua que deje unos días para que se evapore el cloro de la agua de canilla.
 
-