Plantas sin cuidados a su libre albedrío

sudest

Floración
5 Febrero 2013
121
100
33
Buenas, germine las tipicas semillas de regalo y las plante todas en un macetero hay como 7-8. Creo recordar domina blue white widow y una auto banana purple o algo asi.

El caso es que no les estoy haciendo nada, simplemente regar y dejar que crezcan.
solo le he puesto un poco de neem como preventivo porque a una ya la estaban atancando.

Agua sin medir ph ni nada, tal como sale del grifo.
Esto es para demostrar a aquellos que se preocupan tanto que estas plantas son muy resistentes.
Algunas llevan poda apical IMG_2186.png
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
160
53
25
GALICIA
Buenas, germine las tipicas semillas de regalo y las plante todas en un macetero hay como 7-8. Creo recordar domina blue white widow y una auto banana purple o algo asi.

El caso es que no les estoy haciendo nada, simplemente regar y dejar que crezcan.
solo le he puesto un poco de neem como preventivo porque a una ya la estaban atancando.

Agua sin medir ph ni nada, tal como sale del grifo.
Esto es para demostrar a aquellos que se preocupan tanto que estas plantas son muy resistentes.
Algunas llevan poda apical Ver el adjunto 955490
Yo no te discuto que vayan a tirar cierto es que son duras como el demonio yo en exterior nunca les medi nada si bien es cierto que el agua de mi zona es increíble pero las he llegado a regar con agua de un río que estoy seguro que las fábricas vacían mierda y sin problema, luego otra cosa es a la hora de dar fruta si producirán la calidad y la cantidad que una planta que haya sido llevada al milímetro. Para solo echar agua hay que preparar muy bien el suelo. Lo que sí que le doy la razón al sombrerero en unos días cámbialas de maceta eso sí que es necesario. Un saludo y suerte!!
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
121
100
33
Totalmente, ahí la producción será minimalista 😂. Las tengo ahí solamente por hacer mas bonito es parte del patio.. a ver como se desarrollan
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.455
1.709
183
ojo eh, que las plantas siempre sorprenden y estas, sin cuidados salgan mejores y mas ricas que las cuidadas. no seria tan raro.
 
-