Plantas terraza con fotos 2010 Primera plantacion

SkuM

Semilla
22 Abril 2010
2
0
1
[attachment=1:2e4217dk]Power Kuhs 1.JPG[/attachment:2e4217dk][attachment=0:2e4217dk]Sin nombre 1.JPG[/attachment:2e4217dk] Aqui pongo fotos de mis cuatro plantas cada dia 14 de mes subire fotos para que si alguien ve algo mal o me puede aconsejar se agradecera las fotos son de abril.
 

SkuM

Semilla
22 Abril 2010
2
0
1
Plantas wapas en terraza cada 14 subo fotos seguimiento

[attachment=0:gt7r7gzx]Critical + 1.JPG[/attachment:gt7r7gzx] la que faltaba
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: MIs plantukas wapas espero que les guste cada 14 subo foto

Estan perfectas, te dire que la critical mass de mr nice te dire yo, crecen mucho, con ramas delgadas y debiles , se estiran mucho en flora y no te dire mas porque el compi solo lleva unos 10 dias de flora mas o menos. la california hash plant, no la e plantado, pero la hash plant si, y es mas chata que la critical, con ramas mas gordas, come mucho abono, aguanta muy bien todo, el periodo de flora es corto, las 2 ultimas semanas se engordan un pilon, resina a mogollon, las hojas se quedan muy amarillas a mitad de flora, lo que le convindria abonar con algo de nitrogeno.


Y el cebollazo de la hash es duro, sobretodo una que plantemos de interior que se alargo la flora bastantes dias, porque hacian temperaturas bastante bajas, y se alargo por el frio pero no se si es por eso que tubo mas tiempo de resinamiento pero nos tumbava a todos.
 
-