Planteamiento de cultivo

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
182
125
53
21
Sevilla
Buenas, estoy planteando el primer cultivo en interior serio por fin, con por fin todo en condiciones, extractor, la Qkwin, ventilador, de todo.

Quería hacer un SCROG, he comprado también la red, es un armario de 60x60, me gustaría saber cuántas plantas (índicas mayormente) y de cuántos litros meteríais ustedes las macetas como recomendación, teniendo en cuenta que me gustaría no estar tampoco dos meses de vegetativo ni nada parecido.

Había pensado en meter 4 de 12L pero me da miedo no poder controlarlas y que se me vaya de las manos.

Sobre los abonos, he estado probando el BioBizz el pack que trae el Fish Mix, el Bio Bloom y el Top Max, pero no sé, no me han convencido, además os he leído a alguno decir que era flojillos y que hay mejores cosas.

Soy todo oídos jeje, me dejo llevar por vosotros!!!
 

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
182
125
53
21
Sevilla
También saber si puedo reutilizar la tierra de cultivos anteriores, y qué tengo que echarle para reutilizarla, igual sale hasta más a cuenta comprar tierra directamente, en vez de toda la parafernalia de humus y eso...
 

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
182
125
53
21
Sevilla
Sigo estando pelado como siempre, querría saber de las marcas que me recomendéis de fertilizantes cuáles 100% son necesarios para vegetativo y para flora, estoy pelado como siempre de dinero jeje, es lo que tiene ser pobre, pero no quiero que salgan insectos palos en vez de cogollos como las primeras plantas...
 

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
182
125
53
21
Sevilla
Tengo estas dos genéticas


Cuál me recomendáis?
 
-