Plantita retrasada

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
24
Buenas, tengo una plantita que la tenia en un macetero chiquito y no llego a crecer bien, la planta ahora va a hacer un mes y medio y lleva 4 dias trasplantada a una maceta mas grande.
Podra crecer bien y pegar un buen estiron ya que esta chiquita pero bonita.

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.774
143
40
Si, ahora debería empezar a crecer, no riegues mucho, es todavía chica, controla ph y ec

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
24
Si, ahora debería empezar a crecer, no riegues mucho, es todavía chica, controla ph y ec
Riego cada 3 dias pero ahora he detectado unas larvas trasparentes chiquititas y la voy a dejar 4 dias y haber si la tierra seca un poco mas y puedo ir eliminando esos gusanos, hoy no he visto ninguno de momento es buena señal.

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.774
143
40
Riego cada 3 dias pero ahora he detectado unas larvas trasparentes chiquititas y la voy a dejar 4 dias y haber si la tierra seca un poco mas y puedo ir eliminando esos gusanos, hoy no he visto ninguno de momento es buena señal.
Tienes moscas revoloteando entre la planta? esas larvas que hablas son de de eso, debes estar regando mucho y la tierra siempre está húmeda...

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
24
Alguna ve
Tienes moscas revoloteando entre la planta? esas larvas que hablas son de de eso, debes estar regando mucho y la tierra siempre está húmeda...
Alguma vez si que he visto alguna pero las voy matando, entonces que la riego cada 2 dias o sigo cada 3?

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.774
143
40
Alguna ve

Alguma vez si que he visto alguna pero las voy matando, entonces que la riego cada 2 dias o sigo cada 3?
No te puedo decir cuando debes regar, cada caso es distinto, si tienes un lápiz introducelo unos centímetros en la tierra, si ves que sale con tierra pegada no riegues, puedes hacer lo mismo pero usando tu dedo, pero es mucho más fácil lo del lápiz, acuerdate que tampoco puedes dejar que el sustrato se seque por completo al máximo

• 👍
Reacciones: manuel77883
-