Plantita sin tricomas :(

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
34
Buenas chicos, tal como dice el título, tengo una super skunk regular con poco más de 1 mes de floración, tiene cogollos normales (algo pequeños) por que están en balcón con unas 6 horas de sol aprox, de abono le doy biobloombastic, el problema es que viendo con lupa prácticamente no tiene tricomas y mi duda es, le faltará maduración o simplemente no salí afortunado? Hace 1 semana le tuve que hace un lavado de raíces por sobre fertilización y creo que quizás por eso se retrasó el proceso de maduración, aún así no se que mas podría ser, alguno tiene una idea? Soy un novato aún jajaja.

Les dejo unas fotos, gracias!

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Aisaak

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
huyy se veían bienn las nenas, el exceso de fertilización las retaso riégalas con agua destilada o de aire acondicionado si no tienes no importa pero esa es la mejor agua para las marias , no le des comida por una semana para que estes seguro que alla comido el exceso de fertilizantes ya despues la abonas quada 15 días y pon menos fertilizante pero en mi punto de vista se puede salvar parte de la cosecha, espera otra semana si la planta muestra signos de que sigue creciendo y engordando apareceran los tricomas que es muy buena senal de que q se aya salvado..

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
34
Gracias por la respuesta! Desde el lavado de raíces ( hace 1 semana aprox) solo le eh dado agua destilada, estoy esperando a ver como responde, estaré atento a las hojas por si amarillean ( comida para los cogollos) y ver los tricomas de vez en cuando a ver si salen de a poco :(, puede ser que muera por el exceso?

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo le daria tiempo al tiempo ....Con 6 h0ras de sol las prantas se desarollan sin problema..Dale de comer y dejate de agua destilada....saludos...:)..

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
las mías llevan 3 semanas de floración en indoor y las flores están menos desarrolladas que las tuyas, o sea que no te preocupes

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
34
Ufff gracias por las preguntas e ideas :D, hasta ahora la veo mejorando, tiene algunas hojas quemadas pero es por el exceso, en cuanto a los cogollos creo que están resinando de a poco, cuando tenga noticias más seguras les avisaré con imagenes! :)

• 👍
Reacciones: Kuruma
-