PLantitas 20 dias de crecimiento

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
buenas gente haber que os parecen las plantitas estas, aunque no salen dos de la derecha q son dos hembras q ya han sexado. De las q veis es muy curiosa una q es en plan palmera la segunda de la izquierda primera fila. Parece q tenga vertigo. La del tiesto marron tb es una hembra, las demas por definir.
20 dias de crecimiento temp 24 28 hum 40 80 extractor todo el dia puesto.
Parece q le haga la foto a la pared pero es q taban durmiendo xD

Haber si alguien me resuelve la duda de esa planta porfavor.
Gracias a toos.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
El riego que hago en la foto es manual, ahora tengo instalado un gota gota. Se ve seco porque la entrada de aire esta quizas demasiado cerca de las plantas, estoy intentando solucionarlo, y se seca la parte de arriba de la tierra. Aparte riego cada dos dias y con las temperaturas y el aire q corre tiende a secarse la parte superior. Aunque si coges la maceta te aseguro q tiene agua xD. Por eso queria ponerme un termostato pq el ventilador chupa mas de la capacidad de la habitacion. Es por que tiene q subir 7 metros de altura para salir al exterior y expulsar el aire.
Ahora con el gota gota esta too mas humedo y hay mas humedad.
Por cierto el sustrato es tierra de grow, solo que provando de que grow es mejor son dos sacos diferentes. El mas claro es de l interior con humus etc etc. El otro es un saco blanco comprado en otra grow q ahora no recuerdo el nombre.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
El riego que hago en la foto es manual, ahora tengo instalado un gota gota. Se ve seco porque la entrada de aire esta quizas demasiado cerca de las plantas, estoy intentando solucionarlo, y se seca la parte de arriba de la tierra. Aparte riego cada dos dias y con las temperaturas y el aire q corre tiende a secarse la parte superior. Aunque si coges la maceta te aseguro q tiene agua xD. Por eso queria ponerme un termostato pq el ventilador chupa mas de la capacidad de la habitacion. Es por que tiene q subir 7 metros de altura para salir al exterior y expulsar el aire.
Ahora con el gota gota esta too mas humedo y hay mas humedad.
Por cierto el sustrato es tierra de grow, solo que provando de que grow es mejor son dos sacos diferentes. El mas claro es de l interior con humus etc etc. El otro es un saco blanco comprado en otra grow q ahora no recuerdo el nombre.
 
-