planto directamente????

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
voy a plantar unas semillas y despues d ponerlas en algodon las voy a pasar a maceta es bueno plantarlas directamente en la maceta grande o en una pequeña 1º, y la 2º pregunta es q si una maceta d 35 cm d ancho por 26.5 de alto es buena para una skunk q es ahi dond la quiero plantar enga saludos y si me podeis decir d q litros es eso mejor ok gracias adelantas un saludo pa toos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Hola JISSS, tu eres el del posto de las lechugas ¿no? Ha estado muy simpatico. Mira, la maceta me parece un poco pequeña, aunque si no quieres que crezca mucho.... En realidad necesitan mas espacio, pero puede servir esa, si no tienes otra.

Plantarlas directamente? Yo planto en macetas pequeñas, y las que se van desarrollando más guapas, las trasplanto (selecciono). Pero puedes plantar tambien directamente, claro.

Por ultimo, ten cuidado, que las semillas de lechuga son aprecidas a las de maría....

Por cierto, te fumastes "aquello"? ¿Colocaba?
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
jisss, yo planto en yogur, luego una mediana (no se q medidas, pero mas menos 20x20) luego a la grandre. a mi tb me parece un poco pequena, yo tengo 2 AK este año en macetas de 20x20 y no veas q diferencia entre 1 y otra. es mas, 1 imagen vale mas q mil palabras.

esas fotos q te paso son de la misma semilla, misma tierra, todo igual ... excepto la maceta
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
evidentemente ha habido poblema tescico :oops:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
ultimo comentaruio acerca la foto Image005.jpg, la esmirriada, se tiro muuuuuuuucho tiempo en una maceta mas peuqeña q la q aparece en la foto, y luego (2 meses) ya paso a esa q se ve azul.
 
-