PLASTICOS REFLECTANTES

G

Guest

Invitado
SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY DISEÑANDOME UN ARMARIO DE BUEN TAMAÑO, UNA DE LAS DUDAS ES SI EL MYLAR SE PUEDE SUSTITUIR POR LAS MANTAS ISOTERMICAS DE EMERGENCIA QUE CREO QUE SON MAS BARATAS, TAMBIEN TENGO OTRA DUDA PORQUE CREO QUE LA LUZ SE REFLEJA EN EL MISMO ANGULO QUE INCIDE, ENTONCES MUCHA LUZ SE REFLEJA DE LA PARED AL SUELO. NO SERIA MEJOR QUE LA PARTE INFERIOR HASTA EL COMIENZO DE LA MACETA FUECE CONCAVA O CON ALGUNA FORMA QUE LA REFLEJASE HACIA LA PLANTA
ME GUSTA MUCHO ESTE FORO POR LA INFORMACION QUE COMPARTIS Y GRACIAS DE NTEMANO

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
:arrow: Supongo que la parte posterior de las caras de las hojas no estén preparadas para recibir luz, por lo tanto no sea bueno que reciban ahí la luz, por eso no se pone un reflejante en el suelo.

:arrow: Luego si es valido las mantas isotermicas, pienso que si, estan echas especialmente para que llamen la atencion y reflejen la mayor luz posible, de todas formas aqui la gente optimiza sus cultivos es decir que suele buscar lo mejor eso no quiere decir que lo demas no valga... Venga un Saludo!

:arrow: Una recomendación: escribir en mayusculas, excepto que estes enfadado o quieras gritar no es aconsejable, pues no es agradable a la lectura, y se suele evitar escribir asi... :D

G

Guest

Invitado
gracias por la apreciacion, en cuanto al reflectante no me refiero a ponerlo en el suelo sino desde donode acaba el tiesto y empieza la planta y de ahi hacia arriba un trozo, para que la luz refleje perpendicular a la pared y hacia la planta
gracias por contestar

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola!

Si no tienenapel mylar ( en el grow de mi pueblo), que le puedo poner?

Tienen papel negro y blanco; pero no sé cuál es mejor...

Gracias compañeros!!!

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0