Poca ventilacion

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Hola amigos, me han comentado que las plantas necesitan ventilacion, es decir, que les de el aire para que asi se "muevan" y crezcan mas.

Yo en mi caso las tengo en el balcon, pero no tienen mucha ventilacion, por lo que me han dicho de abanicarlas y que relamente lo notaria, hay algo de cierto en eso????

Muchas gracias y buena fumada!!!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Bueno si el balcon es abierto al aire libre , no te preocupes que estan bastante ventiladas . Cuanto sol directo cojen en ese balcon ?? Cuanto tiempo tienen ?? Si no coje nada de viento , pues puedes ponerle un ventilador , si quieres (opcional).. En lo que ayuda es a fortaleser el tallo , ademas de que las refresca .
 

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Bueno si el balcon es abierto al aire libre , no te preocupes que estan bastante ventiladas
.

Solo esta abierto por 2 esquinas, nos 20cm mas o menos, ell balcon es de 1m x 1m


Cuanto sol directo cojen en ese balcon ??
Reciben entre 7 y 8 horas de sol directo


Cuanto tiempo tienen ??
Te explico las actuales estan ya practicamente para recoger, pero voy a volver a plantar otra vez. Mi pregunta es mas para futuras cosechas y para rentabilizarlas mas.

Si no coje nada de viento , pues puedes ponerle un ventilador , si quieres (opcional).. En lo que ayuda es a fortaleser el tallo , ademas de que las refresca
Debido a la situacion del balcon es imposible ponerles un ventilador, por eso lo de abanicarlas durante un rato.

Muhcas gracias por tu respuesta!!!!:-D
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pues si ya vas a cosechar en ese balcon sin problemas de temperaturas , ni de tallos flacos , no nesesitas ventilarlas mas . Obviamente no le va a venir nada mal .

Saludos
 
-