Poda en floración

Victorkenzo1312

Semilla
27 Noviembre 2023
2
0
1
32
Madrid
image.jpgimage.jpghola soy nuevo y es mi primer cultivo hoy hice la poda vosotros cómo lo veis algún consejo ? La temperatura la tengo a 24.5 encendido y 19.5 apagado. Es un armario dos bandejas y 25 plantas cada una y foco lumatex de 1000 . Gracias
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Pues yo no haría poda en floración jamás es un estrés que le creas a la planta y ha de detener la flora para recuperarse , quitarle unas cuantas hojas que puedan molestar si pero meterles ese hachazo de golpe puff... las has dejado calvas.

Cuando quieras podar hazlo antes de entrar en la floracion o al menos es mi recomendacion
 

Victorkenzo1312

Semilla
27 Noviembre 2023
2
0
1
32
Madrid
Pues yo no haría poda en floración jamás es un estrés que le creas a la planta y ha de detener la flora para recuperarse , quitarle unas cuantas hojas que puedan molestar si pero meterles ese hachazo de golpe puff... las has dejado calvas.

Cuando quieras podar hazlo antes de entrar en la floracion o al menos es mi recomendacion
Hola muchas gracias por tu consejo yo lo hice así porque me dijeron que tenía que hacer una a los 21 días y otra a los 21 días de nuevo
 
-