Hola buenoss dias quería compartir mi poda FIM para saber si alguien podría decirme si está bien realizada.
Adjuntos
-
109,8 KB Visitas: 48
Me informe mucho unos dicen quw cortes el 60 otros el 70 otros el 80 yo la corte mas bien tirando al 80 para que en caso de que saliera mal saliera apical pero no sé estan saliendo “picos” del corte pero no se si seran hojas nuevas o brotes nuevosSiempre que haces una poda FIM, por muy bien que la hagas, fallas jajajjajajaja FIM viene de "Fuck I Missed", ahora en serio, a ver si viene alguien que te sepa decir, porque yo ni idea.
Muchisimas gracias amigo es la primera vez que realizo esta poda y he leído que no siempre suele salir bien!Hola, si está bien echa , la poda fin surgió por un error como bien ha dicho el amigo...yo la hago siempre y me gusta, porque al cortar el 80% o 70% de la yema del central salen de 3 a 4 brotes nuevos yo le llamo ojos...osea te salen 4 ojos nuevos y si lo sabes aprovechar cuando está en flora se juntan y hacen un enorme central.
??????
Ejeje sale bien , da igual donde cortes jijiji el nombre lo indica .Muchisimas gracias amigo es la primera vez que realizo esta poda y he leído que no siempre suele salir bien!
Cuando recomiendas tu hacer la apical?Ejeje sale bien , da igual donde cortes jijiji el nombre lo indica .
Yo sé lo hago al central y a todos los brotes que se ven en la planta y multiplicas los ojos.
Y la verdad que se nota BASTANTE la diferencia .
En cambio la poda apical es más trabajosa y de pende de la edad que la hagas a si irá bien o no.
Hola, lo suyo es esperarse a partir del 3° nudo luego ya depende de cada persona , porque hay cultivetas que le gustan más altas y después hacer la apical para crecer en horizontal.Cuando recomiendas tu hacer la apical?
que pasó bro, como siguieron las plantas? yo acabé de hacer la poda FIM también y me estaba preguntando lo mismo, sera que quedó bien hecha?Seguimiento poda FIM se esta desarollando correctamente??? Una semana despues de la poda FIM, crecen las hojas despuntadas y el centro se esta desarrollando aún