Podar una auto? :S

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenaas,
ya tengo 1 big devil germinada, queria saber si la autos tambien se pueden podar, quiero decir cortarle la parte de arriba del tallo para que se te haga mas ancha i no tan alta. Es posible, o haces que la planta pierda tiempo y no te produzca tanto? El problema es que se me puede hacer de hasta 1 metro i medio, y en frente tengo unos vecinos que son unos cabroncetes... La planta no me podria sobrepasar el metro y lo digo porque en el lugar donde la tendré toca todo el sol del dia y ademas directo, sin sombras.

Graciiaas,

Salu2
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Hola pues no es muy aconsejable podarle la yema a una autofloreciente, yo tengo una big devil también que tiene 15 días, y por la marcha que lleva lo del metro y medio ni metro ni de coña pero bueno también la planté muy pronto... Tranquilo por la altura que no se verá.

Saludos verdes
 

Roheyn

Semilla
12 Febrero 2010
11
0
0
No creo que te vaya a crecer tanto, pero si se da el caso casi mejor que la dobles a que la cortes
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
la planta no pasara del metro de todos modos.

A mi me ha pasado en autoflorecientes de podarlas y luego se retrasan mas pero aumenta el rendimiento porque crece mas masa vegetal en general antes de florecer.
 
-