Mi prima ha tenido como unos piojos eran bichitos pekenos yo le eche insecticida y desaparecieron .. aora las ojas se secan y estan amarillentaas y los cojollos d la prima s estan pooniemdo a tonos .. AYUDAAA POOR FAVOR
Mañana mandare fotos .. pero es bueno quitar las hojas amarillentas esk x detras tiene cada oja 1-2 puntos negros , pueden ser piojos?En flora es normal el amarilleo. Aparte no se ve nada en la foto muy oscura
Y los trips como desaparecen?esta foto es de hoy,muchas gracias makinaNunca es bueno quitar las hojas porq son como paneles solares por el cual absove luz asi q no lo hagas los puntos negros pueden set trips
Are eso .. mas o menos cuantos gramos pueden salir una vez que esten seco los cojollos dara 50Gramos?Con un fungisida como neem o jabon potasico los eliminas. Pero si ya usaste el incecticida no hiciste bien el tratamiento por eso todavia hay. No puedo ver bien la fot osi todavia no esta muy avanzada la flora podras pulverizar de nuevo si los cogollos ya estan bien definidos no se recomienda pulverizar
Cuando puedo cortar?En peso no tengo idea la verdad q jamas pese nada
Entoncees m esperare una semanilla o dos mas,muchas gracias por todo maquinaa!Lo mejor es cortar cuando los tricomas esten el 70% de color ambar pero para esto necesitaras un microscopio. Yo corto cuando tengo el 70% de los pelos oxidados (marrones)
No te olvides en estas semanas q te quedan de hacer un lavadito de raices para limpiar los pocos nutrientes (por los fertilizantes si es q los usaste) q puedan llegar a quedar y cortar lo mas limpita posibleEntoncees m esperare una semanilla o dos mas,muchas gracias por todo maquinaa!