Policia Federal en el Foro

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Por ahi ya es sabido por todos, por ahi, yo lo sé desde hace bastante, pero por pedido de Leomuzza y demas gente, me parecio que un thead mas o un thead menos no podia ser tan molesto...

El tema fue asi:

Entre al foro, me registre, empece a postear... y entre una de las cosas que postie, mencione que un amigo tenia 40 m2 para cultivar, y plata de sobra para comprar todo lo necesariio para hacer EL cultivo... y esto es cierto, pero creo que se dio a entender un perfil equivocado, pinto como un loko de 40 años medio mafioso que quiere exporar marihuana a todo el pais... y nada q ver, es un limado de 19 años con viejos con mucha plata, que se fuma un 25 de prensado en 2 dias, y le da lo mismo fumar, tomar keta, popper, pastillas o lo que venga...

Surgio la idea del cultivo porque tenia el espacio, la plata, alguien que lo asesore y sobre todo porque era en epoca de escases...

La cuestion es que se ve que esto llamo la atecion de algun federal que frecuenta el foro y despues de unos dias recibi un mensaje privado, de un sr que me ofrecia semillas de las mejores geneticas de onda, acompañadas de una foto de sus cogollos rebentandos de recina, editada paticamente en paint con su nombre... muy interesado en conocerme y sobre todo en concoer el cultivo de 40 m2 de mi amigo...

Como se de lo que estoy hablando?

No se si alguien entraba al foro de http://www.ubt.com.ar , que ya no esta mas desde hace meses... bue, resulta que en ese foro habia un man, analista de sistemas, que la tenia bastante clara en el tema... y un dia salto la ficha de que habia 20 usuarios registrados con la misma direccion IP (la direccion ip, para aquel que no sepa, basicamente vendria a ser como un DNI de un pc, o mas especificamente de una red, corrijanme si estoy equivocado), y con direccion de mail increiblemente similares, las cuales era:

mailto:bud85@argentina.com
mailto:bud86@argentina.com
mailto:bud87@argentina.com
mailto:bud88@argentina.com
...........

Y asi 20 usuarios... resultaba bastante raro, asi que el man averiguo de donde provenian esas direcciones IP y Oh casualidad, eran direccion IP del govierno o de la policia federal o no me acuerdo de que entidad juridica que dudo mucho este interesada en aprender a germinar una semilla y mucho menos, en regalarme semillas y venir a tomar mates a mi casa...


Me desperte una mañana, entre al foro, tenia un mensaje privado nuevo, cuando lei de quien era me quede petrificado, mailto:bud86@argentina.com, inmediatamente me acorde de lo que habian leido en ubt...

Dude en contestar el mensaje, pero finalmente lo conste, y le dije la verdad, mi amigo dispone de 40 m2 para cultivar y dispone de la plata, pero la escases se termino y jamas arranco con el cultivo, simplemente tiro 4 semillas en una maceta grande con un tubo fluorecente de 40W a metro y medio de distancia (esta colgado del techo) que se prendia algunos dias si y otros no, depende del cuelgue que tenia... resultado? jamas vi plantas tan espigadas, 15 cm de la base a los cotiledores, obviamente se doblaron y se terminaron muriendo... eso fue su intento de cultivar cannabis, igual que su intento de hacer mdma (extasis), que simplemente fue un juego de quimica que duro 1 mes y costo $1000 y no sirvio para nada... de todas formas, si ubiese salido algo de lo que intento hacer, muy lejos estaba de querer vender algo, es muy abaro y plata no le falta, como mucho me ubiese invitado a fumar a su casa, no mas que eso... asi que sigue comprando prensado o cualkier cosa que pegue...

La idea es que esto sirva de para aquel que no estuviese al tanto de estos tales bud @argentina.com, y que por ningun motivo se vayan a encontrar... y para aquel que crea que internet es tierra libre, muy equivocado esta... si cualquier persona que entienda un poco del tema, puede averiguar tu IP, puede saber donde estas, donde vivis, con una padron electroral, tu nombre y apellido, tu estado civil, tus familiares, tu antecedentes, todo... sino, con un simple troyano o netbus se puede meter en tu maquina, y ver todo, con un fucking keylogger, registrar cada letra que escribis con tu teclado....

En fin, si quieren ubicarte te van a ubicar, por eso me rei mucho una vez que alguien subio una foto donde se veia su dedo y la borroneo para que no le saken la huella digital de la foto! pero creo que poco le interesa a la policia federal hacer un tremendo bardo legal para probar lo que dicen, obtener una orden del juez, hallanar tu casa, hacerte juicio y ganarlo por 2, 3, 5 o 10 plantas que pueda tener un fumeta en su casa, que a nadie jode fumandose lo que cosecha...

Distinto es (en mi opinion) alguien que tiene 40 m2 y capital indefinido para invertir... podrian salir un par de kilos largos con esas condiciones, y ahi suena muy raro que sea para consumo personal.... mas sabiendo los precios que se manejan, hoy le pregunte a un contacto si tenia flores y a que precio, las mejores flores, de exelente genetica, 3 meses de curado y todo lo que vos quiera... pero queres saber el precio? $50 el gramo! o sea $1250 el 25! con un m2 estimando una produccion de 300g cada 2 o 3 meses, estamos hablando de $15.000 es dos meses usando un fucking metro cuadrado de tu casa...

Creo que por eso la marihuana es ilegal, quien de lo que esta en este foro y ha cosechado ya, pagaria $15.000 por 300g de flores? yo creo que NADIE, porque cultivar es algo que se hace con amor, es un gusto para mi, es placentero, y no requiere ser ningun genio, ni una inversion millonaria, simplemente un poco de estudio, dedicacion, experiencia y pasion... por esto me suena irrisorio que se manejen esos precio en el mercado, y la gente lo compra sin titubear... dudo mucho que al gobierno le haga gracia que cualkier particular mueva esas cantidaddes de dinero y les roben el negocio... pero no creo que esten interesados en encerrar a alquien que cultiva una planta y se la fuma el mismo...

Los numeros son reales, pero seria un poco utopico pensar que con 300g sacarias $15.000 netos, a menos que seas un Adam Smith o algun genio contemporaneo de la comercializacion....

Con esto que digo, no busco de ninguna forma alentar a que la gente venda marihuana, todo lo contrario, lo que se busca es terminar con el fucking narcotrafico, que el que quiera fumar que plante y fume, pero que se gane la vida trabajando... tengo una vision de un mundo donde el dinero sobra y esta ahi afuera esperando que alguien se lo gane, , pero la mayoria de la gente no tiene ojos para verlo y se cierra en un mundo que cada vez cae mas bajo, en un pais donde cada vez cuesta mas llegar a fin de mes, donde la crisis economica es cada vez peor, pero no ven que la crisis puede ser el mejor momento para invertir... sino preguntenle a robert kiyosaki o a warren buffer... pero esto ya es otro tema...

En Fin! Tengan cuidado con quien contactan! Nada de hablar con ningun BUD!


Si esto ya era sabido y fue una molestia pido disculpas, la idea fue colaborar con un dato para intentar devolver algo de todo lo que aprendi en este foro...

Salu2!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
SABES QUE CREO....
QUE EL POLICIA SOS VOS !!!!!!!!

QUE PUEDE SER UN TIPO QUE SU NICK ES FHURER

NAZI HIJO DE PUTA !!!!!!!

JIHAD!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
genarito dijo:
SABES QUE CREO....
QUE EL POLICIA SOS VOS !!!!!!!!

QUE PUEDE SER UN TIPO QUE SU NICK ES FHURER

NAZI HIJO DE PUTA !!!!!!!

JIHAD!
Se de gente que descrimina por la raza, otra por la religion, otra por el acento que denota de donde venis.
Ahora se que tambien hay gente que descrimina por un nickname.
Loco no?

Saludos.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
y si es pa meditarlo Canarion.....!!!!!

ayer me cage bien a palos solito pa k se vayan los diablos....jasjsjjaajj
un suave regenerativo de 7km toca hoy
las zapatillas y a mirar el MAR....

salutes cannabicos
 
21 Junio 2005
436
0
0
piensenloNNNNN
no subestimen al lado oscuroooo, si los ratis se ponen las pilas vamos CASI TODOS en cana..., ser paranoico no estra demas, aparte tienen temas buenos...
tengan cuidado, no le muestren a nadie sus cultivos la gente flashea cualquiera cuando ve planytas man uno no se da cuenta porque esta acostumbrado pero el que lo ve de afuera alucina
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
canarion dijo:
genarito dijo:
SABES QUE CREO....
QUE EL POLICIA SOS VOS !!!!!!!!

QUE PUEDE SER UN TIPO QUE SU NICK ES FHURER

NAZI HIJO DE PUTA !!!!!!!

JIHAD!
Se de gente que descrimina por la raza, otra por la religion, otra por el acento que denota de donde venis.
Ahora se que tambien hay gente que descrimina por un nickname.
Loco no?

Saludos.
De una, ya no me molesta lo que diga genarito... si al menos me ubiese preguntado porque uso ese nick, de donde salio o algo... pero seguro que es facil y divertido bardear... bien por el

A tener mucho cuidado con quien tratamos, tampoco ser un fucking paranoico, pero ser precabido nunca esta demas...

Salu2! :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
mUY BUENO el post del fhurer.

Yo no estaba al tanto de esto ni ahi...

Me parece que sirve para que nos cuidemos; y para que los polis tambien sepan que solo somos un puñado de gentes que no hinchamos las pelotas a nadie; no hacemos nada ni peligroso ni criminal.

Que nos cultivamos unas plantas para nosotros, para compartir con los amigos en los asaditos, pa divertirnos un poco, pa tener un hobbie barato, entretenido y ecologico...

Que sepan que aca no van a atrapar a ningun narcotraficante. Que aca no hay medallas para ellos y que mejor usen el tiempo que le dedican a investigar en estos foros a investigar en su propio barrio y no le den vueltas a la manzana antes de voltear una puerta de chapa que tiene una ventanita por donde un par de hijos de puta reparte paco y envenena a la mitad de los pobres vecinos.

SEÑOR POLICIA FEDERAL:

Se que está leyendo estas lineas. Me encanta que quiera combatir el narcotrafico. Yo mismo y muchos de los que aca posteamos, estamos colaborando con usted plantando nuestra propia yerba. No llendo al "transa" a comprar. Desalentando el consumo de la marihuana que venden por ser insalubre, cara y peligrosa.

Entienda que estanos de su lado. Ud. haga su trabajo honestamenente. Sientase digno y orgulloso de pertenecer a la fuerza y de hacer lo que manda su placa: PROTEJER Y SERVIR

Un saludo y no olvide usar el chaleco
 

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
Señor Policia Federal:

Mientras usted esta leyendo este mensaje hay un tranza que le esta calentando la cama, segun las estadisticas proveidas por IVOPE 4 de cada 10 punteros se acuestan con la mujer de un policia, los otros 6 lo hacen con la hija mas chica. :lol:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
sebax dijo:
sip, buena data ahora por q usas ese nick de mierda..?
Eso para mi eso? Es una historia larga, pero basicamente porque en los juegos grupales de todo tipo era autoritario y tipo sargento, entonces quedo fhurer (y mal escrito), y lo uso para todo, no sostengo ideales neo-naizistas ni mucho menos...

En fin, a cuidarse! sobre todo de fumar en la calle tambien, en mi opinion es medio suicidio... me canso de escuchar que amigos o conocidos ya tienen una causa abierta por esa boludez!

Salu2!
 

Papachango

Semilla
29 Junio 2005
34
0
6
gracias por la data che !!,
se ve que son tan botones que tienen rango de ciberratis jajajajaj
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Fhurer dijo:
Me desperte una mañana, entre al foro, tenia un mensaje privado nuevo, cuando lei de quien era me quede petrificado, mailto:bud86@argentina.com, inmediatamente me acorde de lo que habian leido en ubt...
¿Y no puede ser una leyenda urbana? En este foro no hay nadie registrado con ese ni nick, ni con ese email ni nada parecido... Me suena a la historia que me ha contado un amigo de mi amigo, del amigo de mi amigo...

La policia cuando investiga no creo que vaya dejando IPs o direcciones de email que los delaten facilmente. Pues cualquier personas con conocimientos de informatica, los localizaria enseguida...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
UnKn0wN dijo:
Fhurer dijo:
Me desperte una mañana, entre al foro, tenia un mensaje privado nuevo, cuando lei de quien era me quede petrificado, mailto:bud86@argentina.com, inmediatamente me acorde de lo que habian leido en ubt...
¿Y no puede ser una leyenda urbana? En este foro no hay nadie registrado con ese ni nick, ni con ese email ni nada parecido... Me suena a la historia que me ha contado un amigo de mi amigo, del amigo de mi amigo...

La policia cuando investiga no creo que vaya dejando IPs o direcciones de email que los delaten facilmente. Pues cualquier personas con conocimientos de informatica, los localizaria enseguida...
La Guardia Civil es una cosa y la Policia Federal Argentina es otra...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
SEÑOR POLICIA FEDERAL:

Se que está leyendo estas lineas. Me encanta que quiera combatir el narcotrafico. Yo mismo y muchos de los que aca posteamos, estamos colaborando con usted plantando nuestra propia yerba. No llendo al "transa" a comprar. Desalentando el consumo de la marihuana que venden por ser insalubre, cara y peligrosa.

Entienda que estanos de su lado. Ud. haga su trabajo honestamenente. Sientase digno y orgulloso de pertenecer a la fuerza y de hacer lo que manda su placa: PROTEJER Y SERVIR

Un saludo y no olvide usar el chaleco
[/quote]

es joda?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
canarion dijo:
La Guardia Civil es una cosa y la Policia Federal Argentina es otra...
No hablaba de ninguna autoridad en concreto.

Tan solo queria decir que eso de mailto:budXX@argentina.com en este foro no existe. Me extraña que haya recibido un mensaje privado con una direccion de email como la que dice, ya que no existe aqui.

Sobre las IPs quiero decir, que las autoridades tendran una dirección IP tan corriente como la tuya o la mia.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
UnKn0wN dijo:
canarion dijo:
La Guardia Civil es una cosa y la Policia Federal Argentina es otra...
No hablaba de ninguna autoridad en concreto.

Tan solo queria decir que eso de mailto:budXX@argentina.com en este foro no existe. Me extraña que haya recibido un mensaje privado con una direccion de email como la que dice, ya que no existe aqui.

Sobre las IPs quiero decir, que las autoridades tendran una dirección IP tan corriente como la tuya o la mia.
Puede ser, por lo que busque tampoco encontre ningun post de este tal bud86 y tambien hay un monton de cosas que no me cierran... solamente conte mi experiencia, lo unico que puedo asegurar es que el mensaje privado me llego y que en ubt se hablo de eso, pero nada mas, no encuentro una explicacion que respalde y de fe de que los hechos parecen ser lo que son...

Tampoco nunca me contesto el mp que le escribi... no se que onda, pero creo que en mi lugar, otros tambien hubiesen hecho lo mismo y por lo menos contar lo que paso para que despues de ahi cada uno lo tenga en cuenta o no...

Salu2!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Como dijo Mickey Mouse... todo el mundo a su house...

hace falta cultivar para estar en el foro?
hace falta el foro para estar cultivando?
hace falta conectarse desde casa?
hacen falta estos threads?


desde las heladas cumbres del Kilimanjaro
un abrazo con chiflon...

Bones V3.0
 

Dionisio

Semilla
5 Agosto 2005
1
0
0
Felicto al Furher

Furher, muy buen posted y queria agregar unas cosas.
Es evidente que la federal nos quiere intimidar, revisando todos nuestros mensajes, haciendo un poco de gran Hermano para el que halla leido 1984 de Orwell, pero a no preocupar amigos cultivadores, que hay un articulo de la constitucion q nos ampara, creo q es el 15 q dice algo asi como que todo lo que el hombre haga dentro de su casa sin ofender a terceros esta reservado solo a Dios, por lo tanto todas las leyes de narcoticos q vinen abajo no rigen para pequeños cultivadores que solo quieren consumir algo producido con amor y sin toda esa porqueria q le meten los paraguas para que se conserve! Ademas y por ultimo me parece una verdadera estupidez prohibir una planta que es un ser vivo de la naturaleza, ellos deberian ser los juzgados, si mañana descubrimos q las moscas pegan, q hacemos, las prohibimos tambien?????
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Re: Felicto al Furher

Dionisio dijo:
dice algo asi como que todo lo que el hombre haga dentro de su casa sin ofender a terceros esta reservado solo a Dios,
quien es ese?????
anda armado che???
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Jejeje , de una ... debe tener un par de hectareas con variedades , si no .... donde está el paraiso del fumeta ?
:mrgreen:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
juaaaaajajajajjujujuuujujujuuu
 
-