Policia, mecanismo de represion sí, pero de carne y hueso.

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Estoy hasta los cojones de los maderos. Día sí día no están ahi los cerdos, presumiendo de placa y de una supuesta "superioridad" que se adueña de ellos, atrapándoles desde el mismo momento en que les sueltan de la academia.
Ese aire chulesco de tipo duro curtido en mil redadas, esa manera de mirarte por encima sus gafas de sol y soltar su discursito previo al cacheo, esas luces azules de satanás que van rondando en busca de NUESTROS PORROS... PUAJ.
Pero no les tengo miedo. Hemos aprendido (yo y mis colegas) a hacer que siempre que nos cachean se vayan a casa con el rabo entre las piernas, a hacerles ver que nos conocemos todas sus jugadas, que sabemos que ficha moveran. ¿Sabéis por qué? PORQUE NOSOTROS LOS FUMMY TEAM SOMOS LOS PUTOS AMOS DE NUESTRO PARQUE Y ELLOS NO SON MAS QUE ESCORIA PUTREFACTA DE CARNE Y HUESO INCAPACES DE TRINCARNOS. Desde aquí os animo a que fumeis donde os SALGA DEL RABO y diseñeis vuestras propias estrategias de despiste polizial, QUE PLANTEIS EN ZONAS PUBLICAS COMO EL FUMMY TEAM ESTAMOS HACIENDO YA EN NUESTRO PARKE. Somos fumaporros SÍ, ¿¿Y QUE?? Los maderos tambien lo son, y cocainomanos y puteros y violadores y en definitiva son una ABERRACION que echa por los suelos nuestra LIBERTAD. Si van a por nosotros IREMOS A POR ELLOS. Armaros con pistolas de perdigones y destrozad sus coches con ladrillos ELLOS TAMBIEN PUEDEN SENTIR EL MIEDO. No dejeis nunca que os vean nerviosos, reiros y escupidles en sus putas caras, dejaros cachear y si os pillan los porros decidselo: VOSOTROS SOIS PEORES HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Una vez conoci a un polako al que iban a trincar unos pitufos y sabeis lo que hizo?? A uno de ellos le dejo echando bilis por la boca y al otro con la nariz rota antes de que se lo llevasen a comisaria OLE SUS COJONES (UN SALUDO DESDE AKI AMIGO "GREGOR", ERES EL PUTO AMO).
No os quedeis nunca con las ganas de contestar a la autoridad como lo hariais a cualquier cabron comepollas. Ridiculizadles delante de la gente con inteligentes juegos de palabras de fumaos. Ah... y si lo veis muy chungo y veis que os van a trincar... PATADA EN LAS PELOTAS Y A CORRER.
Destruid a la autoridad y haced de vuestra libertad para fumar UNA LEY INDESTRUCTIBLE. Asi se daran cuenta de lo que tienen que hacer: meter en la carcel a los del 11-M y a los directores de bancos y demas bastardos corruptos y dejarse de mariconadas.
 

vargascha

Semilla
29 Marzo 2005
8
0
0
48
Se nota que eres una persona inteligentísima. lástima de minuto que he perdido en leer tu proclama de estupidez y lástima tambien de los sabios consejos que das a la buena gente que solamente pretende disfrutar de unas sustancias, social y legalmente, malditas. Por gente como tú, me siento cada día maás orgulloso de ser un buen miembro de las FCSE.
 

Shuna

Semilla
1 Abril 2005
1
0
0
37
Chikillo!!! pero de que hablas? El hombre tiene razón!!! como pretendes hacer algo legal, o que te respeten si tu eres el primero que no lo haces???eso es un poco ilógico de mi parte...

Te contradices a ti mismo es como el hombre ese que invento una arma mortal y dijo "esta arma es para traer paz al mundo"
 

Biafra

Semilla
31 Marzo 2005
13
0
0
Anda Juanito deja de decir chorradas y tomaté un calmante, porque a ti los porros no te sientan bien
Salud
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
vargascha, esta claro q el chavalin esta hecho polvo y solo dice tonterias ,
pero tu deberias sentirte orgulloso de ser kien eres y no de ser mienbro de nada , eso no es un orgullo eso es un trabajo por cierto d mierda
 

vargascha

Semilla
29 Marzo 2005
8
0
0
48
Hola board. Claro que me siento orgulloso de mi mismo. Pero también muy orgulloso de mi trabajo. Dices que es un trabajo de mierda, bueno, pues es tu opinión. Supongo que no conoces muy bien en que consiste mi trabajo por que si no estoy seguro que no dirías eso. Un saludo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
hola de nuevo vargascha, solo aclarar una cosa cuando digo q es un trabajo de mierda no me refiero al trabajo q desenpeñais en si, si no q lo digo por q creo q esta muy mal pagado y demas , por los riesgos q correis entre otras cosas

saludos
 

vargascha

Semilla
29 Marzo 2005
8
0
0
48
re: Policia, mecanismo de represion sí, pero de carne y hues

hola board. ultimamente no doy una¡¡¡¡ perdoname hombre. Debe ser que estoy necesitando unas vacaciones por que estoy demasiado susceptible. Pues sí, tienes razón la verdad es que el sueldo deja bastante que desear para las condiciones de vida que tenemos. En fin, esperemos que algún gobernante tenga el valor de equipararnos de una vez con las autonómicas. Un saludo.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Juanitoteam, me parece bien que quieras reivindicar tu derecho a ser libre, pero piensa que esos policías que te "joden" están haciendo su trabajo, no eligen ir a por tí, ni a por tu "team", ni a por nadie. Es la sociedad quién le da a la policía la fuerza que tiene para que la defienda. No digo que su forma de actuar en la mayoría de los casos me parezca bien, pero no son máquinas, conozco a policías que son buenas personas. Cuando fumes porros en un lugar público (ese parque ¿no?) tienes que asumir los riesgos que conlleva de una forma responsable; Intentar parar o destruir a la policía es una locura. ¿Realmente piensas que ese violento sistema es mínimamente efectivo?
No es la policía contra quienes hay que luchar, hay que luchar por la legalidad de lo que nosotros consideramos justo.
Al menos es lo que yo pienso, espero no haber ofendido a nadie.
Salu2
 

El Santos

Semilla
2 Septiembre 2003
8
0
0
costa rica
Kompletamente de akuerdo kon samsagad, hay ke usar un pokito la kabeza y tratar de analizar un pokito la situacion, pues si hay algo ke tiene al mundo tan mal son los aktos de las personas ke no piensan en las konsekuencias, en tu kaso te digo ke kon violencia no vas a lograr nada, ademas toma en kuenta al policia, ke tu no konoces la klase de vida ke han llevado ni por ke se hicieron polis, o si los pobres solo tratan de mantener a sus familias aunke si es cierto ke hay muchos ke abusan del poder (pero son humanos komo todos), ademas la lucha kontra la ilegalizacion komienza kon la edukacion, tratar de enseñar la realidades sobre esta droga ke si bien no hay ke satanizarla tambien tiene un monton de efectos sekundarios y tratar ke la gente tenga una vision objetiva acerka del tema, ademas hay ke ver kienes son los ke se benefician kon la ilegalizacion: los narkos, pues si fuera legal ellos perderian todo el negocio, y en la mayoria de los paises son ellos mismos kienes financian las kampañas a favor de la ilegalizacion y en muchos kasos llegan a tener tanto poder para meterse en la politika de los paises sin ke la gran mayoria del pueblo se de kuenta, bueno espero haber aportado algo de info pues es lo ke yo creo ke realmente ayuda y JUANITO, espero ke le pongas atencion a estos mensages pues dicen mucho.
Atte:
El Santos
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Hay gente que dice que con la violencia no se consigue nada, yo les digo que mentira. Tambien hay gente que dice que la solucion es el dialogo, tambien les digo que mentira. La forma de conseguir algo en señal de protesta seria una especia de gandhi y bush, es decir, crear un ambiente que sea reivindicativo y a su vez que no sea dañino a terceras personas . La policia tiene su parte de culpa en la represion y demás, pero no dejan de ser ciudadanos que han sacado adelante unas oposiciones y que las ordenes las reciben de un puñao de chupapollas (politicos y demas).
A! juanito, eso del team y demas, tiene mas pinta de grupo radical que a otra cosa, y eso no tiene nada que ver con la marihuana.
Tenemos que defender en lo que creemos, no joder a los que no creen y menos plantando en un lugar publico, escupiendoles... porque dime tu que ganais con eso...no tenemos que obligar a la gente a aceptar la marihuana, porque nos convertiriamos en esa gente que odiamos, sino a enseñarles que no es mierda todo lo que flota.
 
-