POLIGONERA EN 600x3

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas gente yevo ya un tiempesito desconectado de aki abra sido el veranito jejejj xro weno el verano se va y yega la temporada de empezar adentro y recoger afuera jej

Bueno intentare enpezar explikando un pokito como va la cosa y como es la idea aver empiezo:
EKIPO:
-3x 600w pantalla gaviota.
-extractor rvk 150
-filtro carbono 150
-aparato portatil a.c. 3000frg
GENETICA:
-45 white widow poligonera.
-10 critical.
Tiestos:
-10 de 11l
-40 de 7l
-5 de 3,25l
SUBSTRATO:
-35 de 7 litros en tierra bac
-10 de 11 litros en tierra bac
-5 de 7 l en fibra de coco atami
-5 de 3,25l fibra coco atami
FERTILIZANTES:
-CEECIMIENTO:rootbastic, terra vega,
-FLORACION:terra flores, supervit, estimulador floracion bac, bloommastic.

La cosa ya va un poco avanzada ahora mismo han echo su primera semana de floracion siento no haber subido el crecimiento xro bueno espero k podais disfrutar cnmigo de la floracion mañana subire alguna foto de como va la cosa k me deis vuestras opiniones bueno poco mas k decir nada mas k estais todos invitados acompañarme en esta nueva aventura un saludo y buenos humos para todos
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas makina pilla sitio k esto akava de empeZar jejje si lo de la calle es un eskeje k sake de mi poligonera reina madre jejej un saludo y espero seguir viendote x aki
 
  • Me gusta
Reacciones: Otari
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Eyyy mu wenas makina a tus pies ya tamos x aki otra vez con nueva aventura xro los mismos personajes jejje la mata esa de exterior la sake pa mayo o asin y mira como sa puesto tmb le metido muxisimos podes para k nose me fuera en altura dado la pinta k yevaba saludos crack y espero verte x aki
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
En Mayo? pensaba que la habias sacado antes y por eso me habia extrañado que no te hubiera florecido, pues si la sacastes en Mayo, bendito sol el que teneis por hay, por que se ha echo un buen bicho jeje

El interior con cuantos cms has pasado a floracion?
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
El interior se me ha ido un poco de las manos por provar jejje con bastantes podas las he pasado sobre los 30cm aprox las mas altas xro kada una tiene de 8 a 10 brazos todos parejos nose si me expliko jejje y la de fuera pos si la verda k el sol de aki del mediterraneo no puede haber mucha keja
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y davidmass

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola doctor green, muy interesante tu seguí, la ww, de exterior es una caňa!!!!! por aquí me quedo haber como avanzan tus niňas!!!!
Una pregunta, white widow poligonera, es de la genética de la cordobesa?????
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pon unas fotillos que veamos a las niñas!!! :eek::D:D
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Hola doctor green, muy interesante tu seguí, la ww, de exterior es una caňa!!!!! por aquí me quedo haber como avanzan tus niňas!!!!
Una pregunta, white widow poligonera, es de la genética de la cordobesa?????
La verda nose si es como la cordobesa no he tenido el placer de probarla saludos makina espero segir viendote x aki la de exterior cuando este exa eso va aser una pasada jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: star666
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Gente k pasa? haber si alguien me puede echar una mano en la poligonera de exterior le estan saliendo muxas pinticas a las hojas y creo k es araña xro dado el estado de floracion k tiene k puedo hacer para k no se expanda mas o erradicarla? Saludos esto dentro no me pasa porque tomo precauciones jejejj los dixo espero vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Norteño

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Por una de esas razones odio el exterior... estas a lo que la naturaleza quiera... a estas alturas de floracion que estas, dudo mucho que haya algo quimico que puedas utilizar, yo utilizaria jabon potasico+pelitre, a ver que pasa, investiga a ver si bienes alguna telita ya por hay o algo, si la has pillado a tiempo todavia estas a tiempo de reaccionar, suerte con esas cabronas
 
-