Por 3 plantas?

DmOniKa

Semilla
3 Marzo 2005
47
0
0
39
Hola:

Tengo 3 hembras en mi casa que están empezando a crecer demasiado... Tengo un muro de 1.65 que preserva de las vistas de los edificios de enfrente, pero mi planta llegará a los 2 metros por el tipo de variedad que es... Y mi pregunta es si me pueden venir a mi casa a por las plantas, a multarme o meterme en la cárcel... por 3 plantas que no hacen daño a nadie.


Ya contestaréis, por favor.



Muchas gracias.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Efectivamente, tener 3 plantas en kasa es ilegal, al menos eso creo, pero buff, para entrar a tu casa necesitan una orden judicial. En esto debe influir mucho si tienes antecedentes y todo eso. Srry xo no te puedo ayudar más.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
si puedes aportar pruebas q son para consumo propio no creo q te digan nada, otra cosa es q te cojan basculas o bolsas hermeticas en casa...
 

lorquin

Semilla
24 Mayo 2005
15
0
0
44
tío!Parece que has contao mi historia!Yo tb tengo 3 hembras qu empiezan a hacerse visibles y m gustaría saber si tengo que preocuparme.A ver si alguien que sepa dice algo...no creo que uno se busque la ruina por una travesurilla así.No?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Según tengo entendido, la cantidad que tengas será la que diga si es para consumo propio o para traficar, esto es importante, por que, si tienes para consumo propio, por poco que sea, sólo será una muta administrativa, pero, si te cogen con mucha cantidad, básculas y bolsas, entenderán (los malos) que es para tráfico, que es delito contra la salud pública.
Con tres plantas, lo más seguro, harán la vista gorda y no te dirán nada, a no ser que la líes con algún vecino y te denuncie.
Suerte
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Nos explicaron los gossos de kuadra q si tienes una cantidad elevada de maria te denuncian por trafico, si es para consumo propio te pueden denunciar tmb, por posesión de maria, o podrán hacer la vista gorda.

No te preocupes, q no te dirán nada por 3 plantitas, sino es q te toca un joputa de poli xD.

Las multas de pueden ser de:
-300€ a 23000€
-Penas de cárcel hasta 9 años(9años grandes traficantes)


P.D: tendrian q poner un postit por este tema.
 
-