POR CIUDADES--MIRAD!!!!

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Propongo que se hagan canales por ciudades....
asi habria un canal MADRID, BCN, MALAGA,VALENCIA,CORUÑA,OVIEDO,SANTANDER,SEVILLA....etc..
Asi la gente podria encontrar a otros fumetas en su ciudad y asi sería mucho mas facil cambiar semillas, conocer a gente en persona, etc vamos que seria ventajoso para todos....

POR FAVOR.... que cada persona a la que le guste la idea conteste aunque solo sea poniendo "OK, ME GUSTA......OK APOYO LA INICIATIVA" asi los moderadores veran que la idea gusta y quiza la pongan en marcha
COLABORAD TODOS POR FAVOR,,,,TARDAIS 15 SEGUNDOS Y SALDREIS GANANDO

Saludos a todos
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
vengaaaaaaaaaaaaaaa

pero me gustaria que salieran en la pagina principal...igual que hay la seccion de CULTIVO EXt, int, semillas, bricomaria, etc
Pues molaba que hubiese uno que se llamase CIUDADES y que la gente dejara mensaje en plan yo soy de tal sitio y que toda la gente que fuese de ese sitio pues dejase un mensaje diciendo que ella tambien, lo entiendes??? venga APOYAD LA INICIATIVA QUE ESTA COJONUDA, como la jack herer esta que me estoy fumando.....
 

FINLANDIA

Semilla
13 Agosto 2003
37
0
0
SUECIA
eso eso, y un canal para finlandia, lo malo es que estaria siempre solo.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
eso seria muy weno tio xq yo soy d vitoria y vamos... una ciudad muy pekeña y no me encuentro con nadiex cierto finlandia conoces a IN FLAMES? son suecos... son los putos amos...
:mrgreen: :mrgreen:
 

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
A mi lo q dice danieldethc m parece buena idea porque si eres d una ciudad como Madrid y Barcelona pues es más facil encontar a gente, pero si eres d sitios + pqños es + jodido, y asi se podria conocer a más gente y q ade+ fuera d tu ciudad.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ademas si es q el foro de España estubiera congestionado de mensajes bue...
pero no postea ni el loro..
 

nagual1964

Semilla
16 Octubre 2004
2
0
0
:idea:
Muy buena idea. A mi también me gustaría que hubiera un canal para gente con ganas de hacer nuevos amigos (AMISTAD), o algo parecido.

Saludos.
 
-