por donde empezar...

lecoffe

Semilla
21 Junio 2011
1
0
0
vigo
Hola!
quería saber que es lo imprescindible , solo lo imprescindible para cultivar marihuana en armario.
Ya que sé muy poco de esto , me gustaría algún tipo de orientación o consejo para que pueda llevar a cabo mi propósito de plantar marihuana con éxito y no sea un completo desastre.
El armario tenia pensado comprar uno y no hacerlo ni nada por el estilo, y de ahí ¿que es lo que mas necesitaría?
Buen karmaaa :)

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
lecoffe Muy buenas noches , exelente idea el autocultivo , Es muy buena opcion comprar el armario pero bastante costosa , comienza con semillas de prensao en una caja de carton , es lo mas rapido y mas economico para ir aprendiendo sobre el cultivo .
Si optas por comprar el armario tienes que comprar el armario , lamparas para crecimiento y flora . Extractor e intractor , Macetas tierra perlita humus turba y las semillas .
El cultivo indoor no es nada simple ya que tienes que ambientar el armario como si fuera el exterior , lo bueno es que puedes controlar tu el clima luz temperatura humedad y demas .
Lee algunos seguimientos , hay explicaciones que te serviran , no esperes que alguien te diga simplemente hace esto esto y lo otro , esto se trata de preguntar puntualmente que te interesa y aprender .
Cualkier dudilla sigo por aki , Saludos tio y meta para adelande con ese indoor !

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
hola pues necesitarias un buen foco depende del espacio... ventilacion y extraccion, un termohigrometro, un humidificador eso es lo mas basico despues ponle el ph para bajarlo y el medidor,

-