Por Favor AYUDA , cuando cambiar a floracion en indoor

Novatoman

Cotiledon
24 Noviembre 2022
23
26
18
Hola buenas soy nuevo en indoor ,tengo un led 400 en 1 m cuadrado ,tengo 15 y las puse el día 20 recien germinadas salidas de semilla y estoy leyendo por ahí en diferentes sitios que unas personas las tienen un mes en crecimiento, otras las tienen 20 días ,otras las tienen 15 días ...las mías son una mamba negra indicas y me gustaría saber cuando las pongo a floración ???? Las tengo a 20 horas de luz y cuatro de oscuridad , y otra duda, como las tengo más tiempo del conveniente cuando las pase a floración ,cuánto tiempo las puedo poner?? las puedo poner a 14 de luz y 10 de oscuridad??? Muchas gracias paso fotos y me decís, saludos.
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no se eso de 20 a cuento de que, lo suyo son 18 luz.6 osucridad,la floracion 12 y 12 como toda la vida,los demas horarios se pueden usar pero mejor esos,yo les huviera dado al menos unos treinta y algun dia,una plnata a partir de semilla hasta que no pasan unos 40 dias no mostrara su sexo,vamos eso es lo normal.un saludo y buena suerte.
 

Novatoman

Cotiledon
24 Noviembre 2022
23
26
18
hola no se eso de 20 a cuento de que, lo suyo son 18 luz.6 osucridad,la floracion 12 y 12 como toda la vida,los demas horarios se pueden usar pero mejor esos,yo les huviera dado al menos unos treinta y algun dia,una plnata a partir de semilla hasta que no pasan unos 40 dias no mostrara su sexo,vamos eso es lo normal.un saludo y buena suerte.
20 horas porque quiero acortar el crecimiento, también puede estar 24 pero mejor 4 horas para q haga su ciclo , entonces cuanto tiempo debo estar en crecimiento ??? Hasta el 4 nudo?? 40 días?? 30?? 30 o 35 cm de alto??? Hasta q las hojas ocupen toda la superficie del armario??? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143