por q me salen setas en la tierra

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
cahondeooo

Si si ..... mucho cahondeo con jjss pero las fotos que nos puso con sus 7 kg nos pusieron los dientes mas que largos a todos , ehhh????????
Salu2
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si que no nos falte gente con buen humor en el foro porque sino se convertiria en un poco royo.- Y a Pedro macho a ti te gustaria vivir al lado de todo el mundo para fumarte unos porrillos ehhhh.- jejeje venga a seguir disfrutando de la cosecha, que nuestro trabajo nos ha dado, bueno y nos sigue dando a mas de uno.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, nuestra mascota, esa que tu nos cuidas, ya sabes, nuestra yonky, ¿come setas? JISSS, además del grow que puedes montar, junto a la lechuguería, puedes vender tambien setillas........... joder tio, eres polifacetico en lo agropecuario (jejejejejejejejejejejejej) Además, todo se te debe de dar solo, pues levantandote a las 12.00 horas, no creo que tengas mucho tiempo para la agricultura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Creo que no come setas pero bueno todo es probar igual las prueba y le gustan.- y si este jisss vale pa to como saques setas igual que maria, pon unas fotos de esas setas de 7 kilos.- jejeje :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, y no te olvides, tambien para lechugas. Si, es que es muy pero que muy completillo. Quizas le falta..........., no se, participar mas. Pero claro, duerme tanto................¡¡¡JISSS RESUSITA, EL FORO TE NECESITA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder Pedro Lol, dejalo que estara currandose lo de las setas y veras cuando aparezca la peazo foto que va a poner de una seta que le ha salido y pesa 7 kilos.-jejejeje :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) jajaajajaja joder como varia el post hablando de setas os habeis desviao un pokillo :mrgreen: seran las ganas :mrgreen: :mrgreen: jejjejejeje.

Volviendo al tema, yo tendria mucho cuidadin con las setas esas ya que la mayoria crecen con un 80% de humedad aprox. y esa humedad en un sustrato la veo demasiado alta.

Un saludo pa los lokos del post !!
 

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
quillo a ve si a tu vieja la dao por planta champiñones....
Entre los dos os podeis ganar la vida tu con la maria y tu madre con los champi,los reyes de la plaza.

PD: es coña no te me enfades
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SOY YO, que JISSS no se enfada,es muy legal. Casi todos los cultivadores de setas son muy legales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
por cierto JISSSS, cuando plantastes las semillas, te fijastes bien que fueran de maria? No te las habra mandado ALUCHE CITY ¿no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ah, y ahora que me acuerdo (es que con la maria me dan lapsus), ¿quien era la tia d ela foto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSSSSSSS'??????? Por aqui al menos ya se acabo la epoca de las setas y por ahi? Te han crecido mas? Que has hecho con ellas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-