por que en holanda si?

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

aunque todos creamos lo contrario,en holanda es ilegal,lo que hay es una permisibilidad plena pero si un ayuntamiento quiere cerrar un coffeshop lo hace sin ningun problema
de hecho el numero de cofis en holanda esta disminuyendo a pasos agigantados y algun criador que otro se esta viniendo a spaña

suerte
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaaaSsss...
pues no... no es legal, como bien te ha dicho Mr. Wippy lo k hay es una permisibilidad plena...en los cofees puedes fumar y comprar, pero sólo allí, teoricamente en la calle no está permitido fumar, en los pueblos pequeños no se ve gente fumando petas por la calle, para eso estan los cofees...
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
es la manera de tener controlado el comercio i vender calidad , no como aqui que nos abastecen de apaleado que no lleba ni thc y los que no podenmos fumar marihuana todo el anyo estamos mas enganchados al neumatico o a aber que otra cosa , por que de thc poco lleba.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Exacto. En holanda no puedes ir fumado porros por la calle, ni está todo lleno de fumetas por ahi... esa es la imagen que se vende aquí, donde la pasividad ante el fumador es mucho menor. No obstante, si que hay más calidad ( aunque mayor precio, por supuesto ) y buenos controles de sanidad que evitan que te contamines más de lo necesario...
Legalizar por completo una droga en un tema muy delicado, porque es imposible saber a ciencia cierta como va a afectar una medida tan radical a la sociedad; Indudablemente, mucha gente está a favor de la legalización de algunas sustancias hoy prohibidas, pero también hay gente totalmente en contra. No quiero meterme en el famoso debate de si el gobierno se forra con el tráfico de droga a gran escala, porque es un tema que, sinceramente, no se puede aclarar del todo aquí, pero yo al menos pienso que la legalización tendría más aspectos positivos que negativos, como la desaparición del tráfico, la adulteración y la adicción compulsiva, mejora de la calidad, controles sanitarios e incluso, impulsaría ligeramente la economía de ese país.
Vamos es lo que yo pienso, puede que esté equivocado :p
Salu2!
 
-