Por que me salieron machos???

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
8O

Hola una vez mas
Tengo 5 plantas, cada año siembro casi lo mismo. 2 o 3 de ellas me salen machos y las otras hembras. PEro este año me salieron todos machos y ya estan bastante crecidas.¿Que puedo hacer? por favor ayudenme.
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
No se puede tener tanta mala leche loco, no hay nada que se pueda hacer solo aguantar hasta la proxima fecha o iniciar un cultivo tardio :S
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
si lo ke kieres es no tener macho,pasate a las feminizadas tio

con las regulares es una loteria, te pueden salir todas hembras o todas macho...es el riesgo ke tiene ;)
de poder, no puedes hacer nada...te salieron machos y ya esta..es una putada pero no hay nada ke hacer
planta otra vez, o comprate unas femeninas

saludoos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
En mi experiencia que tengo generalmente tienden ha salir más machos cuando se expone menos a la luz solar y pss animo bro empieza otro cultivo trata de que las esporas del macho no se extiendan por que en veces se pueden quedar por bastante rato y despues no te sorprenda que tus hembras queden cruzadas hahha.

Me encontre esto
1. una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras.
2. una concentración más alta de potasio producirá más machos.
3. una humedad mayor dará más hembras.
4. una temperatura más baja dará más hembras.
5. más luz azul dará más hembras.
6. menos horas de luz darán más hembras. Es importante comenzar con estos cambios a partir de la etapa de tres pares de hojas y continuar por dos o tres semanas antes de volver a las condiciones normales.

link: http://www.yervaguena.com/semillas-cann ... -1_57.html
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Esas 6 condiciones que citas pueden ser a veces todo lo contrario.Puedes leer a veces que mas mitrogeno mas machos, mas luz mas hembras, suelo poco profundo mas machos, mas frio flores macho,etcetc.

El balance hormonal es el que determina la expresion sexual.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Yo una vez plante 10 Chronic regulares y me salieron todas macho 8O

Desde entonces solo planto feminizadas, se que pierden vigor hibrido, pero en mis condiciones de cultivo no me puedo permitir cosas asi. De todas formas si tienes tiempo, espacio y dinero siempre te aconsejaria semillas regulares.

Salu2
 
-