Por que tantas lluvias y dias sin sol?

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Que putada de dias ... mis plantas no crecen , segurisimo por que no ai sol i casi siempre esta chispeando o derepente callendo un chaparron k flipas... cuando acavara todo esto.. en que mes la marihuana empieza a crecer rapido??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola matusalen.

Has plantado demasiado pronto. Es mejor retrasar un poco la fecha de germinación y así ahorrarte el mal tiempo. Es mejor plantar en abril-mayo que no en marzo. Te ahorras el mal tiempo y un mes y algo de trabajo.

De todos modos no te preocupes porque en cuanto salga el sol esas plantas irán para adelante.

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues el tiempo viene asi porque es lo que toca... Abril, aguas mil, ya lo dice la sabiduria popular :roll:

Salu2.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo me hago la pregunta que porque casi no llueve.

Ahora esta bien para adaptar plantas de guerrilla, yo sembre 4 directamente para que no crezcan mucho para arriba pero que tengan buena raiz, la temperatura de aqui ahora no es baja y sale el sol cuando llueve. Estas lluvias de finales de marzo han venido bien para mi proposito, si no no hubiese sembrado. Las de la cosecha el mismo dia pero las deje en interior, segun el calendario de este año el cultivo se ha retrasado para finales de marzo cuando era principios y para finales de abril viene el tiempo que te cagas.

Yo prefiero germinar pronto que no tarde por el sexo y porque en mi zona no se que pasa que el sol es muy fuerte y deberia ser el mismo pero si tardo salen machos de tanto calor.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
mira que bien le han venido a las amapolas, con estas lluvias han empezado a tirar pero de todos modos se ven algo mas peques que otros años pero si no llega a llover una mierda se hubiesen quedao. Y el verano sin lluvias en abril...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:) :) .........ke razon tienes con lo de la ampola........ no es como otros años , es mas como el año pasdo , cuando aki hemos estado hasta 12º bajo cero una gran alluda para la germinacion, el año pasado tenia cientos, este año me conformare con 5 o 6 por maceta de 50lt...... salut :fumador3:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De los abuelos, de plantar toda la vida, por ejemplo las habas, teniendo agua de riego siempre que se deseen, los añor que llueve mas las cosechas son muy abundantes.
 
-