Por que ?!

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
Tengo una duda desde que soy cultiveta y nadie sabe responderme.
Las plantas de indoor necesitan un 100% de oscuridad durante la flora, pero porque las plantas de exterior no tienen problema con eso? si ellas estan expuestas a todo tipo de luces ? Osea qe no es tan malo qe mi indoor filtre un poco de luz?

12 Mayo 2011
59
0
0
Hola Agus si tu duermes todos los dias con la luz apagada y un dia la tienes encendida, te molesta, pero duermes, aunque no reposas al 100% seguro que algo dormirás o si duermes siempre con la luz encendida al final te acabas acostumbrando pero al final de tu vida habrás restado unos cuantos años a tu vida, PUES con las plantas igual, SI TIENE QUE florecer, florecerá pero no conseguiras todo lo que hubieras conseguido si hubieras tapado esa luz, igual que las plantas de exterior que si que florecen mas o menos pero si se hubieran tapado hubieran cogollado bastante mas. SALU2 VERDES

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
muchas gracias ! era una simple duda y me re ayudaste :D

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.404
143
puerto sagunto
Tengo una duda desde que soy cultiveta y nadie sabe responderme.
Las plantas de indoor necesitan un 100% de oscuridad durante la flora, pero porque las plantas de exterior no tienen problema con eso? si ellas estan expuestas a todo tipo de luces ? Osea qe no es tan malo qe mi indoor filtre un poco de luz?
primero decirte que las plantas de marihuana responden a un fotoperiodo de oscuridad......es el periodo de oscuridad el que determina si la planta esta en crecimiento o floracion.
las plantas de exterior e interior estan expuestas a lo que se denomina "contaminacion luminica"....la luz de la luna no afecta al fotoperiodo pero las luces de farolas,bombillas,destellos luminosos,etc........SI que afectan a las plantas de marihuana.....bueno,las autoflorecientes son las unicas que no responden a fotoperiodo y aunque haya contaminacion luminica ,floreceran.

un saludo.

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dice k nadie ha sabido responderle y resulta k haya donde mires en internet sobre la floracion , todo el mundo indica k, no las de la luz durante el proceso de flora.Eso es k mucho no has preguntao jajajaja

-