posible pillada con un helicoptero de la guardia civil

ivanhock

Semilla
28 Abril 2005
1
0
0
37
Hola a todos.
Tengo arriba en la guardilla, abriendo la ventana un reposadero, y he puesto 9 plantas, el caso es que estaba en la terraza cuando oigo a un helicoptero (era de la guardia civil), yo asustado de lo cerca que lo oia porque no lo veia por el toldo, me asomo y le veo encima de mi tejado a unos pocos metros y parado, yo no sabia lo que ocurria pero enseguida me di cuenta de que se pudieron parar por las plantas, de momento son pequeñas unos 10 dedos o algo mas, pero con grandes hojas.
Yo pienso que han pasado por aqui de casualidad y lo han visto, y se han detenido a apuntar los datos y a verfificar que se trataba de marihuana, cuando he visto que pasaba el tiempo y no venia nadie me he tranquilizado pero leyendo el foro he pensado que no han dicho nada para pedir una orden y registrarme. Esto me acaba de pasar esta tarde y no se que hacer.
Gracias.
 

OjoDelBosque

Semilla
10 Marzo 2005
12
0
0
48
Ten cuidado tio...es posible q esperen a q la plantacion haya crecido para presentarse en tu casa y joderte mas q si paraban en ese momento, q el contenido de thc es nulo y son tan normales como un geranio.Yo creo q se acercaron para cerciorarse de q era marihuana, asi q trasladalas todas( y si pones el mismo numero de macetas q tenias pero esta vez con gladilos, mejor, para q su paranoia sea total si llegan a presentarse..malditos fascistas
 
-