potenciadores

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
Buenas, he estado probando un potenciador nuevo de cannaboom, el superboom compactor. adjunto foto de los resultados, he de decir que todo esto sin medir EC ni PH, me ha aumentado el peso un 40% mas que sin usarlo.

alguno lo ha probado? midiendo EC y PH? porque si me aumenta sin medirlo no quiero ni imaginar midiendolo!!
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Como sabes que te ha aumentado un 40%?
Pusiste un clon al lado y no le diste lo mismo?

Porque si no fue asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Jose12

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
Para las otras niñas en 5 semana de floracion voy a probar con el rebboon con el super boom este, que me ha dicho un amigo que va de lujo.
a ver que tal me salen, aunque ya si medire ec y ph...
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Puse mismas semillas, utilicé mismos productos menos este.
Por eso se la diferencia.
este es el pepino
Que pongas las mismas semillas no quiere decir nada, por que cada una sale diferente a la otra, si dijeras que has sacado dos esquejes de una madre, y criado en las mismas condiciones, únicamente variando el producto al que le atribuyes el cambio, entonces será cuando puedes decir que es el causante de la diferencia entre las dos.

un saludo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Que pongas las mismas semillas no quiere decir nada, por que cada una sale diferente a la otra, si dijeras que has sacado dos esquejes de una madre, y criado en las mismas condiciones, únicamente variando el producto al que le atribuyes el cambio, entonces será cuando puedes decir que es el causante de la diferencia entre las dos.

un saludo
Exacto amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose12

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Por el precio que tiene en el unico sitio que lo e visto en venta, es normal aumentar un 40% la cosecha
Super Boom Compactor 390gr
148,00 €
Vale mas que dos kilos de monster bloom asique es mas que razonable un 40% de aumento de cosecha, no?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Por el precio que tiene en el unico sitio que lo e visto en venta, es normal aumentar un 40% la cosecha
Super Boom Compactor 390gr
148,00 €
Vale mas que dos kilos de monster bloom asique es mas que razonable un 40% de aumento de cosecha, no?
Aumento del 40%... Eso es lo que te pone en el bote...puro Marketing.

Si no lo pruebas con 2 clones a la vez.... No puedes decir que te ha aumentado un 40%

El precio no tiene nada que ver
 

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
Probare a hacerlo con eskejes, pero ya te digo, que con la gente que hablo y que lo ha probado me dice lo mismo, que ha notado mucha diferencia de recolecta.
La verdad es que es caro, pero yo pille una promo en el grow y como me hablaron muuy bien, decidi jugarmela y me ha salido bien.
 

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
jack el loco lo he comprado en Flower power granada ademas del 40% más de produccion los cogollos estan como el marmol de duros
 
D

Deleted member 133096

Invitado
jack el loco lo he comprado en Flower power granada ademas del 40% más de produccion los cogollos estan como el marmol de duros
Puedes mostrar alguna foto de los dos clones con las que has hecho la comparacion?

Creo que por aqui hay gente publicitando una marca :D o eso, o es que son demasiado optimistas, y se creen todo lo que pone en los botes jajajajajajajajajaja


Oye... Que bien funciona el efecto placebo.. Hasta con plantas que no tienen cerebro LOL
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.

Según la etiqueta de ese producto dice que contiene:
Nitrógeno 2%
Aminoácidos libres 2%
Óxido de potasa 10%

Si solo lleva esto, mal vamos por ese precio.
Hay fertilizantes con una formulación más elevada de potasa ( esto hace que los cogollos se pongan duros como piedras) por un precio menor.


A mi me parece todo marketing puro y duro.

Un saludo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Utilizar un adwings 30% mas producción
Coco mas 30%
Delta 9 mas 30%
Y asi
Os lo creeis yo no porque es puro marketing. Y sin medir ec y ph jajajaja
Y yo para que demonios mido todo total si se saca igual sin medir nada
La siguiente baza las cultivo en el balcon y se me hara un arbol y sacare 1 kilo por planta
Hombre si le hecho eso kilo y medio sin medir nada.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Utilizar un adwings 30% mas producción
Coco mas 30%
Delta 9 mas 30%
Y asi
Os lo creeis yo no porque es puro marketing. Y sin medir ec y ph jajajaja
Y yo para que demonios mido todo total si se saca igual sin medir nada
La siguiente baza las cultivo en el balcon y se me hara un arbol y sacare 1 kilo por planta
Hombre si le hecho eso kilo y medio sin medir nada.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Compro 2 kilos y medio de monster bloom que son 150€ aproximadamente, lo mezclo con medio litro de purin de gallinaza, con esto cambio olor y color del monster bloom, y a parte le añado mogollon de nutrientes, y vendo cada 500 gramos a 100 euros como gallina monster pk 55 33, busco socio capitalista para la inversion, yo pongo el purin de gallinaza, algun interesado?
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
:DUn abono organico-Quimico

Jajjaja
Deja de fumar q dices tonterías con perdon

Jajjajajjajaj a100 euros
Ponlo a 200 que sino no te da margen
Igual vendes
Con tanto cenutrio cultivando aqui te forras de cartos.
Te hara falta publicidad digital global
Una web posicionada en SEO
que aparezca en PAN prensa digital
En the soft secret
Enlazada con un post de como cultivar cannabis sativa
Publicidad aqui en otros foros y después nosotros mismos con otros emails decimos q cultivamos con caca bloom cocorocco XXXL
Y q es el mejor abono jamas inventado que llegamos a los 2gw con semillas tomateras híbrido cannabica

Y nos forramos
Y adios a los holandeses q esos de plantas npi. Que ni tulipanes ni cannabis ni philips ni nada


Si supieras las risas que me estoy echando fumando leyendo y jajja respondiendo jua jua jua
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Y para que tiro yo de la cadena,,,,,,,,,,,,
Mejor cojer las cacas de los monos del zoo que comen bananas y mucho potasio y las de gorila no veas
O aprovechar mis mierdas que soy vegetariano
Y os las vendo
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
:DUn abono organico-Quimico

Jajjaja
Deja de fumar q dices tonterías con perdon

Jajjajajjajaj a100 euros
Ponlo a 200 que sino no te da margen
Igual vendes
Con tanto cenutrio cultivando aqui te forras de cartos.
Te hara falta publicidad digital global
Una web posicionada en SEO
que aparezca en PAN prensa digital
En the soft secret
Enlazada con un post de como cultivar cannabis sativa
Publicidad aqui en otros foros y después nosotros mismos con otros emails decimos q cultivamos con caca bloom cocorocco XXXL
Y q es el mejor abono jamas inventado que llegamos a los 2gw con semillas tomateras híbrido cannabica

Y nos forramos
Y adios a los holandeses q esos de plantas npi. Que ni tulipanes ni cannabis ni philips ni nada


Si supieras las risas que me estoy echando fumando leyendo y jajja respondiendo jua jua jua
Esa es la idea, yo pongo el purin de gallinaza, y el socio pone la pasta, para marketing y para pagar a la gente que entre aqui a publicitar nuestro producto..
¿Te interesa ser mi socio?
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Lo que yo te recomiendo y sigo usando es esta combinacion en floración

En el sustrato ya le agrego guano de murcielago y unas cucharadas de ceniza más:

- El biobloom de abono de base en flora

- Las algas la uso como "delta 9", un estimulador de floración:
https://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

- Cualquier PK o producto que realice la funcion de engorde de los cogollos alto en potasio y fosforo.

- Y en las últimas semanas me dedico a hacer riegos de aguamiel para aumentar la resina y el sabor

Con esto ya te digo yo que sacas muy buenos cultivos, yo al sustrato le meto tambien microorganismos beneficiosos, con un buen control de ph y ec te aseguras buenas cosechas.

*En crecimiento tirando de humus de lombriz y el fish mix o el biogrow vas sobrado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Drusso

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Lo que yo te recomiendo y sigo usando es esta combinacion en floración

En el sustrato ya le agrego guano de murcielago y unas cucharadas de ceniza más:

- El biobloom de abono de base en flora

- Las algas la uso como "delta 9", un estimulador de floración:
https://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

- Cualquier PK o producto que realice la funcion de engorde de los cogollos alto en potasio y fosforo.

- Y en las últimas semanas me dedico a hacer riegos de aguamiel para aumentar la resina y el sabor

Con esto ya te digo yo que sacas muy buenos cultivos, yo al sustrato le meto tambien microorganismos beneficiosos, con un buen control de ph y ec te aseguras buenas cosechas.

*En crecimiento tirando de humus de lombriz y el fish mix o el biogrow vas sobrado.
Eso si que si todo de calidad organico y ecologico todo menos el pk y q mas dara q el pk sea mineral.
Yo si cultivara en tierra lo haria asi y esta super completo.
Tierra con abonos organicos gama completa
Si pones microorganismos tipo micro vita lo potencia al cuadrado el compost de descomposicion de esos abonos organicos.
Luego aportas abonos liquidos eco fixmix cojonudo en crecimiento
Luego las algas. Estimulador floracion
El abono liquido de base flora biobizz aunque prefiero el topbloom de topcrop ya que al ponerle pk metes mineral y el topbloom tiene mineral en parte y esta mas concentrado que el de biobizz y algo mas completo de microelementos y es 4-8-9
El pk recomiendo yo de atami blommbastic o blossom builder.
Y en vez de encymas la hidromiel esa.
Cojonudo lo haces si señor
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Voy a aportar el siguiente apunte de mi experiencia en potenciadores
De estimuladores de floración he probado 3
Delta 9 de cannabiogen
Big one de top crop
Tricoma plus de radical nutrients
El mejor de esos 3 el delta 9
El pk solo he probado el blossom builder liquid
Bien aplicado se nota bastante bastante
Top candy de top crop potenciador se sabor y mejora el engorde tambien, da mucho dulzor al fumar la cosecha se nota bastante.
Recomiendo delta 9
Builder
Top candy
Bueno y barato calidad precio inmejorable
 

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
Yo soy nuevo en esto, solo digo lo que he sacado, y lo unico que no he echo ha sido medir ec y ph. e entrado aqui para que tambien me ayudeis y ayudarnos mutuamente, pero no para que ataqueis.
por ejemplo para el tema de los eskejes como lo haceis vosotros? y para las raices?
 

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
Drusso yo no he probado tanto jaja me he dejado llevar por el del grow la verdad... y me ha salido bien, pero esta claro que hay que ir probando hasta encontrar lo que te de mejor resultado y sabor!!
 
-