Power Kush

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Saludos!me e komprado un foco de 400W sylvania grolux con balastro etc.. e forrado el trastero con papel especial de ese reflectante y weno... voi a plantar unas power kush y mis preguntas son: kreeis ke olera muxo,y que los vecinos se daran kuenta??espero ke me digais que extractor me vendria bien ya que no entiendo muxo de eso...el trastero tne 3m2 pero mi mayor problema es que no huela,aunke tne unas rendijas k dan a un patio k no ntra nadie,gracias.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Sobre el olor, tus vecinos te lo dirán

El extractor como mínimo de 320m3, tamaño 127 mm o 150 eso tu y tu presupuesto te lo dirán.

Sobre los olores, si es un sitio medianamente comunitario, yo ni me lo pensaría, un filtro de carbón activado, funcionan muy bien

Pero sobretodo lo más importante es leer, leer, leer más y usar el buscador. En este foro encontrarás respuestas al 99% de las pregunas que te surjan
:wink:
chau
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Muchas gracias por la respuesta pero ya me e tirau toa la tarde buskando y BINGO e decidido komprar un ozonizador ke me sale por 60 euros + gastos de envio y todo y este ozonizador es apto asta 30 metros kubikos aunke yo no tengo ni la mitad,el ozonizador destruye el olor desde la raiz y a la gente le va perfectamente por lo que yo ya loe enkargado, si alguien kiere el sitio es este: http://www.netcom.es/etron/ llamar al tlfno movil que sale abajo en letra pequeña y ale a plantar donde kerais sin miedo a kejas!
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Cuchillos ya me ha llegado pero todavia no lo he probado, a todo esto e metido unas 15 semillas en agua para abr si germinan,eso es bueno??las quiero poner en interior aunque las semillas son de exterior...tu crees que saldran bien?? asta otra!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Nosostros las tenemos unas 24 horas en agua destilada y luego en servilletas de papel húmedas (no chorreando) encima del frigorífico y así nos germinan bastante bien.

Que semillas son?
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
buffff nidea...me las dio uno de mi pueblo, no tienen ni raza ni nada...,yo e puesto 4 entre dos servilletas de papel humedo,kubiertas con dos platos y encima del modem ke esta kalentito y e puesto otra cerca del plato metida dentro de una uva(esto es un esperimento que e echo) ya que habia metido 4 en tierra y solo me ha salido una...la verda es ke el año pasau puse las semillas en servilletas y me salieron komo pelitos alrededor de ellas,como moho o asi....
 
-