Power Plant

Pos eso, que estaba yo fumando esa pedaso de flor...(power plant) y con el rico olor que se originó en mi bar, la gente me empezó a preguntar si ¿vendia?. Pero por que coño la gente no planta más y se dejan de comprar sin ton ni son. Es normal preguntar en los bares pa poder pillar, pero lo que no es normal es que por el simple hecho de fumar un fly, yo no tengo porque vender. ¿O es que alguno de vosotros si vais a un bar y huele bien ya le entrais al camarero?. La verdad es que uno de los que me preguntaron le ofrecí mi canuto(mira si seré buen chaval) y NO ME LO QUISO. Me dijo que era pa fumar en casa no ahí conmigo. La peña tiene alguna una caraaaaaa.... Vaya experiencias de tener un bar de porreros xDDDDDDD
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues no sabes la suerte que tienes de poder fumar mientras trabajas, pero ten mucho cuidado con la Ley Corcuera, ya sabes que uno de los recursos de recaudación del Estado ha sido, es y será cada vez más el sancionar con multas y amenazas de cierre de negocio, si no es por esto, será por lo otro. Por cierto, a ver si un día consigo probar yo también esas variedades tan ricas, porque lees lo que dicen y tomas nota: salen por lo menos cien variedades colosales y hay que elegir... por desgracia. Yo, hasta ahora, he probado: nepalí, sensi star, destroyer, kalimist y otra ignota, pero me quedo, a ojos cerrados, con la nepalí de los años setenta. Te aseguro que no podrías estar trabajando en el bar, de la hostia que pegaba, pero ya he oído hablar de la Power Plant... y tomo nota, igual pido un par de semillas para la colección de plantas del próximo cultivo.
 
21 Marzo 2005
5
0
0
Vaya suerte la de algunos, Argentina es un pais horroroso y no se puede ni salir a la calle con un porrete porque te llevan a la comisaria...

Igual pa un viaje se presta el churro.... si se comparte mucho mejor..
 
-