Precio!

Adese

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
36
Wenas, Me gustaria saber por cuanto se puede vender una cantidad de cogollos que ocupe el espacio de una caja de zapatos (aproximadamente)...

Eske yo no fumo! Mi mariwana es pa vender :twisted:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
para mi este es un quillo muy pendejo de verdad

1- sin no consume y planta para vender, entonces yo lo consideraria un parasito de los que en verdad lo hacen por necesidad (de fumarse algo bueno sin tener que comprarlo)


por tipos como este, que se sienten los putos amos, no nos han despenalizado

saludos
 

monigots

Semilla
26 Septiembre 2005
17
0
0
37
venga ya hombre
solo esta preguntando q por cuanto se podria vender
digo yo q tmb estara prohibido tene las planataciones q poneis por aki, esto es un foro, y es pa habla, opinar, pregnta etc, y se puede pregunta lo q cada uno kiera sea pregunta de idiota o lo que sea
 

Adese

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
36
jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj

Pero eske yo necesito darle de comer a mis hijos... Y no tengo trabajo ni casa... Tengo un terreno y esto es lo ke se me ocurrio!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tios,os habeis ekivokado de foro,tu y el monigote,aki no se vende,y como no se vende dudo ke te contesten a esa estupida pregunta,kizas si le llevas la caja al camello de la eskina,te pueda decir algo :wink:

a esta gente ke no llevan registrado ni 24 horas y solo bienen aki a dar mala imagen,deberian los moderadores restringirle el acceso a los foros.

esta vez sin saludos.
 

monigots

Semilla
26 Septiembre 2005
17
0
0
37
estamos para aprender, el solo puso q las kere vende, pero no por el foro, solo pregunto q por cuanto se podrian vender pero weno...visto lo visto dejaremos ese tema a un lao
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:arrow: para aprender??a ke?? a trafikar??......

:arrow: eso es lo ke tu te crees,la cuestion es venderla,facil y rapidamente y ya con esa pregunta lo esta intentando en este foro.

:arrow: si,si kieres contribuir a la buena marcha de este foro,deja el tema de lao.

saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
marconi pasa completamente de esta parejita de hecho,que donde no hay mata no hay patata

suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si tio!tienes toda la razon tampoko vale la pena tratar un caso de estos.

saludos 8)
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
abajo traficantes

SI DE MARIHUANA SE TRATA PREFIERO REGALARLA,VENDERLA SI Q ME AVERGUENZA,NO POR Q SEA MARIHUANA,SINO POR HACER EL PAPEL DE UN RUIN TRAFICANTE,EN MI PAIS,LOS TRAFICANTES HACEN Y DESHACEN Y EL GOBIERNO SE HACE EL LOCO MIENTRAS LOS TRAFICANTES SE DAN LA GRAN,VIDA,ALGUNA VEZ FUI TRATADO COMO DELICUENTE SIN SERLO,TODO PORQ LE REGALE UN COGOLLITO A UN TURISTA NORTEAMERICANO,PARECE Q ERA DE LA DEA O ALGO ASI,ME CAGO EL HIJO DE FRUTA,RESOLVI DESAGRADABLE ASUNTO,PERO SI ME HIERVE LA SANGRE Q LAS VERDADEROS TRAFICANTES Q ENVENENAN CON SUS MIERDAS A LA DESORIENTADA MUCHACHADA,LA POLICIA JAMAS SE ENFRENTA A LOS VERDADEROS TRAFICANTES LES FALTA HUEVO,PERO SI JODEN A LOS Q CONSUMIMOS,Y NOS TRATAN DE SACAR DINERO,CREO Q ESTO SUCEDE EN TODO EL MUNDO,PERO ME DA PENA Q SUDAMERICA ESTE JODIDA POR EL GOBIERNO DEL TIO SAM,Y EL GOBIERNO DE MI PAIS ES UNA MARIONETA,PERO MAS ME JODE Q LOS TRAFICANTES SE APROVECHEN,POR ESO DEJA DE COMPRAR AL TRAFICANTE Y SI CONSUMES ALGUNA DROGA MEJOR CONSIGUETELO POR TI MISMO NO MANTEGAS A LOS SUCIOS VENDEDORES,ESOS WEONES SON LA PEOR BASURA,OK.
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
siempre hay alguno k no se entera y después pagamos todos


ESTO ES UN FORO CREADO PARA HABLAR SOBRE EL AUTOCULTIVO
 

Havel

Semilla
20 Octubre 2005
15
0
0
Pues un amigo me contó una vez que se lo vendía a un camello metido en cajas de zapatos y le pagaba unos dos euros y medio por gramo, así que pesa el contenido de la caja y multiplica. La verdad es que, por ese precio, está mucho mejor fumárselo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A mi también me daría vergüenza vender, pero eso es porque soy un hipócrita, ya que a veces tengo que comprar. La cosa es que efectivamente en este foro no hay sitio para la venta, eso sería en un mundo ideal. El precio de la marihuana es el que te den por ello. Alternativamente, móntate una mafia y contrata sicarios, asesina a la competencia y lo vendes por lo que quieres. Pero en otro sitio, por favor, que aquí se viene a aprender y enseñar y no he visto discriminar a nadie que haga alguna de las dos cosas o ambas. Hale, punto. Y si en vez de vender cogollos en cajas de zapatos, te pules un poquiyo y crías esquejes y semillas y cosas así, igual haces mejor negocio y no tienes que andar tratando con bandoleros. Ya sabes lo que dice el refrán: Si tienes un hijo, no hagas el pijo.
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
Bajo mi humilde opinion creo q es una hipocresia todo este critikeo al q kiere vender algo suyo, propio. Como si kiere vender sus pantalones.
Si fuese legal la compra-venta tb la criticariais??.

De lo q no estoy de acuerdo es q se intente vender por el foro pero opinar se puede opinar de lo q uno kiera, como si pregunto a cuanto estan los geranios.....

Otra cosa aki no hay kien q diga si uno kiere plantar para venderla, como si kiere hacer galletitas y venderla por las casa... la verdad este critikeo de patio es ilogico y completamente automatizado.
 
-