Pregunta a los agricultores de lokura...

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
Hi People, :twisted: la verdad es que estoy cansado del tema de tener que ir a pegar por ahi, que si hay, que si no hay, que faltan gramos, ...los paranoicos de los tranzas ..............y estaba pensando en cultivar....pero mucha idea no tengo, hay van las preguntas

1) Sirven las semillas de los 25???????

2) En que fecha se plantan, cuanto tardan??

3) Cuantos gramos salen por planta?????

----------------MUY BUENO EL FORO Y LA ONDA QUE HAY--------------------

ARGENTINA FREE!!!! ARGENTINA FREE!!!!ARGENTINA FREE!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno este post me parece justo para proponer algo ke se me habia ocurrido, hacer una guia de cultivo en argentina, asi que vayan tirando cosas ke se les ocurren deberiamos mencionar, y despues lo subimos en un post nuevo de esos ke kedan siempre arriba del todo.

por empezar, las semillas del 25 no son muy buenas ni muy faciles de cultivar (se tarda mucho mas en cosecharla que los hibridos tipo skunk.
Se puede plantar todo el año, pero lo mejor es al comienzo de la primavera, o tambien en diciembre, para que no crezcan tanto ya que en estas tierras el cannabis se hace un monstruo de 3 metros con facilidad.
La cantidad de cosecha depende del tamaño y de la genetica de la planta, y de las condiciones de cultivo. Con paraguayas del 25 se pueden sacar unos 250/300gr de una planta de 2mts (en 7 meses de cultivo). De un hibrido, en 5 meses, se puede llegar a mas.
son calculos aproximados...todo puede variar y mucho...
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Estaria bueno, hacer esa guia Argentina, ya que, hay cosas que mataría saber, antes de empezar un cultivo, tanto por temas economicos, como por lugar fisico, etc.
Supongamos que a un tipo le crecen 15 plantas paraguas, donde las metes si vivis en un depto, las tenes que matar o regalar, etc, etc, todas esas complicaciones, de las que uno mataría estar enterado.

Estaria bueno un formato de "foro", Alias y mensaje, Alias y mensaje, todo ordenado en cuanto a temas, cudando de no repetir cosas.
La guia de cultivo del foro argentino de la mariguana.com.
S.a. o identidad reservada, o yo que se...
Que pedazo de titulo, he
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
aaaah, escribi un mensage re largo y despues no me gusto y lo borre.. como pega loko...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
hola. hee tengo una duda..
una planta florece cuando las horas de luz se acortan..osea.. cuando empieza el otoño.
quiere decir q no se puede plantar en invierno por q se muere? o hay q mantenerlas en interior?puedo hacer que una planta floresca cuando yo quiera, regulando las horas de luz con una lampara?
gracias. te re gueno el foro :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hola tnt
si que se puede plantar en invierno (en bs.as), solo hay que cuidarlas del frío excesivo, conviene usar macetas negras para que retengan el calor, y las plantas florecen pekeñas...se riega mucho menos que en verano.
si, con una lampara podes modificar el fotoperíodo para que florezca cuando vos quieras..si es en exterior, al principìo, en crecimiento, le alargas el fotoperíodo hasta unas 18 hs. de luz, y luego dejas de usar la lampara, gradualmente hasta solo dejarla con el fotoperiodo natural, que deberia ser menor a 14hs de luz x10. de oscuridad.
 
-