pregunta anecdótica

Despiste

Semilla
10 Mayo 2005
9
3
0
Yo se que pasa y mucho así que expongo la pregunta, para que os hagais una idea, una peña de varias personas metidas en una canadiense grande fumando y pasándolo bien unos leyendo otros tocando la guitarra mientros otro liaba y otro hablaba, de pronto se cae una china al suel y todos se vuelven locos buscandola y a pesar de que el dueño de la china dice: "lo buscaremos mas tarde pondre otra china" los demás se vuleven cabezotas hasta que aparece y en ocasiones pasa entre 15 y 30 minutos en aparecer.

Luego haces cuentas y calcúlas lo ridículo que es el valor real de esa china pero aun asi se busca con el afan como si fuera una piedra de "oro".

¿Os ha pasado algo así?

Un saludo de Despiste
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
40
x

Pssss... fijate que a mi eso me paso la vez que fume cocaina base :| ush! una mala experiencia, de esas que se te cae una piedrita y andas como loco buscando todo lo que sea blanco y metiendotelo a la boca para seguir bien levantado... una mala experiencia, ademas la cocaina pues esta de la verga... pero en fin, a mi ni con hash ni maria me ha pasado, lo que si me pasa seguido es que me fumo un gallo en mi pieza o en algun otro la do de la casa y luego no se a donde lo dejo aunque se que sigue prendido, luego lo que queda es guiarte por el olor y por el hilito de humo pero aun asi me he tardado 20 minutos en encontrarlo 8O jojojo...

saludos
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
la respuesta es si
a mi me pasa muxisimo, cuando vamos a fumar al retiro, nos sentamos a fumar y alguna q otra vez desaparece la china, s desconcertante de verdad cuando la pierdes(y encima es la ultima) y no la encuentras, unas veces aparece en el suelo, otras dias despues en el bolsillo dl pantalon d ese dia(l de la fumada) y otras simplemente desaparece 8O 8O

muxas risas :fumador1: :mrgreen:
 

kundalini

Semilla
29 Mayo 2005
1
0
0
um...no me apasado, los q si me pasa mucho es que se pierde el encendedor o los fosforos jajaja y todos desesperados buscando, y suele aparecer en el bolsillo de algun tarado, una vez nos paso cuando nos fuimos al cerro, al final tubimos que volver a la casa de un weon a buscar fuego, y eran como 30 minutos de caminata, ademasa estaba oscurisimo, ahora trato de tener 2 encendedores por si acaso jejeje
 

devNull

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
37
Recuerdo una experiencia bastante curiosa parecida a esa. Estábamos en casa de un amigo fumándonos un dos-papeles de ficha guarrísima (En mis comienzos de fumar) y justo cuando me iba a llegar a mi el porro por tercera vez (Estábamos en un corro de siete personas) se empiezan a pelear dos por el porro, porque uno decía que no había fumado en esa ronda. El caso es que, como es normal, el capullo (El del porro, no el capullo de mi colega) se cayó al suelo, junto con el resto del contenido del porro.

¿Resultado? Nada. De algo más de medio dos-papeles solo quedaban algunas trazas de tabaco, unas pocas chinillas, el papel y la mora. Nos volvimos locos buscando, movimos muebles, hicimos todo lo posible, pero nada, que no apareció. Aún seguimos sin saber donde está. ¿Un tunel espacio-temporal? ¿Viajó en el Delorean? Quién sabe...

Por cierto, obviamente nos pusimos a buscar las chinas para intentar hacernos otro porro, pero el único que encontró alguna se las comió xD

Señor Biturbo, si me lees desde aquí por favor vuelve, que tus padres te queremos.
 
-