Pregunta duda sobre iluminación armario 150x150x200

Krlox

Semilla
22 Abril 2011
9
0
0
Hola pues me dispongo ya a comprar las cosillas, y me gustaría saber opiniones sobre iluminación, ya que probablemente si hay una desision tomada 100% iré a comprarlas esta misma tarde,

Estoy dudando, (aunque la verdad es que no dudo mucho) en poner 1 foco de 600w
O 2 de 400w

Yo me e decantado mas por 2 de 400w que tendrá mas w y mejor repartidos, aunque me gustaria vuestras opiniones también ya que yo no e montado nunca ninguno.

Como lo veis vosotros?

Saludos a todos y gracias de
Antemano.. Y si lees esto y mas o menos sabes, contesta que es gratisss!!!!

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
43
hombre buenas
el tema seria para flora y creci o solo flora
Yo me decanto por 2 de 400 como teniamos nosotros pero en nuestro caso solo para flora, si vas a montarlo para flora y creci k tal si te montas con una caja de correos como yo jejej no tengo camara lo siento, haces un pekeño invento para crecimiento y luego para el grande solo flora asi es la ostia jejeje
el tema tb teniamos tuneado el contador de la luz y no pagabamos na entonces debes tenerlo en cuenta tambien
comentanos estos datos de tu armario , sus usos jeje
un saludo

Krlox

Semilla
22 Abril 2011
9
0
0
Pues, en principio lo quiero para crecí y flora, por que este mes
Ya me gastare bastante, voy a empezar desde semilla, y tal como pasen los meses si me pilla bien me comprare otro armario chiquitín para crecí y el otro para flora,

En principio quiero meter 20 moby dick feminizadas y veremos a ver que pasa,

Krlox

Semilla
22 Abril 2011
9
0
0
Cuanta luz necesitaría para crecimiento?? Por que e visto un armario por 70€ de 60x60x90 y al igual me compro este primero para plantar madres, por que quería comprar 20 semillas de moby y ya se van 200€ en las semillas y a lo mejor con 3 madres saco todas los esquejes para el grande, como lo veis?

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues yo te recomiendo para floracion un 600w y reflector adjust-a-wings, o 2 focos de 400w con 2 reflectores daystar.
Pues para crecimiento yo creo que si son esuqejes con un 250w de bajo consumo alomejor es demasiado en el armario de 60x60x90. Pero claro no puedo decirtelo desde la propia experiencia,mira haber cuantos W te recomiendan para un armario de esas dimensiones.

Por lo que me a comentado un amigo(toni13) el adjust-a-wing con 600W para 1.50m2 va perfecto, pero el daystar se queda corto por los laterales y es mas conveniente para 1 m2. Este compañero realiza pruebas con luxometro y comprueba los lumenes con distintos reflectores, haber cual rinde mejor. Y me estubo comentando hace poco que para 1.50m2 el adjust y para 1m2 el daystar son los que mas lumenes reflectan.

Un saludo a todos:fumon:

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.406
143
puerto sagunto
Buenas!! Pues yo te recomiendo para floracion un 600w y reflector adjust-a-wings, o 2 focos de 400w con 2 reflectores daystar.
Pues para crecimiento yo creo que si son esuqejes con un 250w de bajo consumo alomejor es demasiado en el armario de 60x60x90. Pero claro no puedo decirtelo desde la propia experiencia,mira haber cuantos W te recomiendan para un armario de esas dimensiones.

Por lo que me a comentado un amigo(toni13) el adjust-a-wing con 600W para 1.50m2 va perfecto, pero el daystar se queda corto por los laterales y es mas conveniente para 1 m2. Este compañero realiza pruebas con luxometro y comprueba los lumenes con distintos reflectores, haber cual rinde mejor. Y me estubo comentando hace poco que para 1.50m2 el adjust y para 1m2 el daystar son los que mas lumenes reflectan.

Un saludo a todos:fumon:
gracias dr.joint por recordar la prueva que estoy haciendo.....en breve tendre datos....pero a grandes rasgos es como lo has explicado tu....muy bien amigo.

Krlox

Semilla
22 Abril 2011
9
0
0
Ok, mirare a ver por que ami me llama mas lo de los 2x400
Lo de la bombilla de bajo consumo mirare también ya que no se que hacer, por que claro 200 euros en semillas me compro el pequeño y 3 semillas y luego puedo hacer esquejes, a Toni mira que lo tengo cerca!! Que estoy en castellon

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
gracias dr.joint por recordar la prueva que estoy haciendo.....en breve tendre datos....pero a grandes rasgos es como lo has explicado tu....muy bien amigo.
Gracias a ti toni13 por invertir tu tiempo en realizar las pruebas y en compartir tus conociemientos con nosotros.Eres de gran ayuda;-)

Un saludo amigo:fumon:

-