Pregunta para el tio brillo!

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ieps!

Periko tio siento ser tan pesado al preguntarte eso ya ke supongo ke has respondido a eso ya mil vezes pero keria comentarte mi idea i ke me solucionaras alguna dudilla.

Me kiero montar una salita de crecimiento de: 55 x 55 x 74 de alto.
Le kiero meter un par de fluos (si es suficiente) y keria saber kuales me podrian ir bien con tal de no gastar muchos W's. Me iria de coña q si puedes tambien me dijieras sus precios y si es necessaria algun balastro para ellos, mi intención es intercalar esa sala de crecimiento con el armario donde tengo la Son-t-agro de 400 W's así obtendre más producciones al año ya ke mientra unas florecen otras crecen, estaba pensando de poner 8 macetas en la sala de crecimiento ya ke son las ke me caben en la de floración y tambien informarte de ke cultivo con semillas feminizadas por lo tanto no hay posibilidad de machos. Otra dudilla... será necesario algun tipo de reflector para los fluos?

Merci por tener tanta paciencia con los novatos de los fluos tio, te lo curras mucho ya ke la información es oro!

Buenos humos!

PD IMPORTANTE!: Por cierto, tengo un fluo Sylvania GRO-LUX F-15W GRO T8 de un akuario q tenia en casa, me ira bien? Merci otra vez.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, molaria que pudieras llegar a 65 cm de anchura, pues podrias poner fluos de 18w y 61 cm, pues es mas facil de encontrarlos, son mas baratos y existen el doble de modelos, pues es una medida estandar.
Si no puedes, pues pilla fluos de 15w y 45 cm de osram 72-965 biolux que si se fabrican en esa medida y si no el luminux 950 tambien te puede valer.
Para combinar usaremos un par de lamparas de bajo consumo osram 860 Dulux EL de 23w y 1500 lumens, con esas 2 lamparas y los 2 fluos que te he comentado, a crecer nenas.
Saludos y pa eso estamos
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
POR CIERTO NAKENS, PODIAS PROBAR A SACAR ESQUEJES DE UNA PLANTA MADRE. ASI TE AHORRARIAS EL DINERAL DE LAS SEMILLAS.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Vale Periko merci, eres el amo! Osea q conla SYlvania gro lux de 15 w no hago nada no? Juer...mis ilusiones se van al traste ya ke todas esas 4 luces necessitan las reactancias y toda la pesca...
Koyote estoy contigo pero no es mas caro todo el tema de los eskejes con sus hormonas, sus cuidados de crecimiento , etc. q las semillas q me va sacando una feminizada hermafrodita q tengo q sabe a dulce afrutado q te caaagas? Tambien por otra parte tengo bastantas de otra produccion q tambien saké semillas feminizadas q me paso un colegui q se lo curra webo, osea q de momento no me kiero poner en ese mundillo d los eskejes q no creo q tenga tanta experiencia... :oops:
Venga gente!!! Nos vemos en la proxima kedada en BARCELONA!
 
-