pregunta para expertos

Miguel Blanco

Semilla
11 Mayo 2003
25
0
0
Hola gente,sabeis si es normal,que las primeras hojas de la parte baja de la planta se vayan secando y se caigan?
Es que tengo miedo que el tema vaya sibiendo para arriba y se caigan tb las grandes,que ya me paso una vez y se quedo al final con 4 hojitas mal contadas.Gracias.Saludos
 

trixer

Semilla
wenas

Dinos q edad tiene la planta,si es de cierta edad es normal,ahora si es muy joven no es tan normal...Salu2...
 

Miguel Blanco

Semilla
11 Mayo 2003
25
0
0
pues las plantas tendran aproximadamente unos 2 meses y poco,sobrepasan el mediometro de altura,si necesitais algun dato mas me lo decis gracias por vuestra ayuda
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
no seran los cotiledones?? si lo son, es normal que se sequen, pierden su función a esas alturas y se secan. Recuerda que son hojas embrionarias.
 
G

Guest

Invitado
Si no has abonado nada seguro que es debido a la falta de nutrientes,(Nitrógeno) también puede ser por mucho riego,porque este floreciendo, etc. Hacen falta más datos para tener más claro el motivo .Un dsaludo
 

trixer

Semilla
wenas

Si tienen dos meses y pico yo no le daria importancia a esas primeras hojas ya q hay q tener en cuenta q con esa altura no les llega la misma luz,ahora bien si se van secando las siguientes hojas ya me preocuparia...Salu2...
 
-