pregunta por el polen de los machos

Charly_djm

Semilla
8 Enero 2003
12
0
0
37
quiero sacar semillas este año y quiero que me digais es que cuanto tiempo puedes tener guardado el polen de una planta macho en una bolsa. Ahora todavia es pequeña, pero cuando se aga grande quiero tener polen para polinizarla, si alguien estaria dispuesto a darme polen, despues se lo agradeceria enviandole algunas semis que me hubieran salido. Tiene que ser un macho iberico, fuerte, para que las semis salgan buenas y tengas despues un buen colocon. por cierto la planta que tengo es un cruce de Hawaian indica y Skun, que especie de macho me aconsejariais.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El polen no suele durar mucho, despues de una o dos semanas pierde mucho. No es bueno que esté en una bolsa de plástico para que no se pudra, mejor un sobre de papel.
Para sacarte un macho mejor plantar semillas más tarde para que coincidan con la floración de las hembras, Tengo semillas ibéricas para poder sacar un buen macho pero todavia no están listas para sembrar. machos ya no tengo de estos pero tengo unos de mejicana que florecen bastante rápido y algunos otros sudamericanos de floración más lenta. De las de punto rojo sólo me queda una porque se las comieron los pájaros pero igual sale macho y tendré polen. Si sale macho se lo pondré a la Mexicana de Sinaloa a ver que sale, igual saco un buen F-1 100% Sativa.
 
-