Pregunta sobre panel led..

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola pues mira te dire depende pa que lo quieras pero esos paneles van bien para esquejear y poco mas crecen las plantas pero muy lento ..por experiencia es el consejo que te doy ..un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
ese si pero eso es para un espacio pequeño y bueno es de dos colores me parece nada mas,,pero mejor que el otro es y con los leds ya depedne lo que se quiera gastar uno en el mercado hay aparatos muy buenos y nada que envidiar al sodio ..
 

chacaleslocos

Semilla
5 Julio 2012
28
0
0
45
ese si pero eso es para un espacio pequeño y bueno es de dos colores me parece nada mas,,pero mejor que el otro es y con los leds ya depedne lo que se quiera gastar uno en el mercado hay aparatos muy buenos y nada que envidiar al sodio ..
que me aconsejarias en terminos led...

muchas gracias de antemano...
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hombre dpeende el espacio de cultivo que quieras hacer pero algo medio en condiciones para mi pa sacar una produccion buena un panel de 300w es lo suyo ..pero claro eso ya depende cada uno lo que quiera y tambien lo que se pueda gastar .un saludo
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Pues siento discrepar, pero la idea de usar lámparas led es abaratar el consumo. Para 300w de led es mejor resultado el sodio. Desde mi punto de vista es mejor usar lo que ya les funcione a otros, los ufos chinos resultan pufos. En el sub-foro de seguimientos led puedes encontrar diferentes tipos y ves cómo son y cómo funcionan. Actualmente están pegando fuerte los Snake42, son lámparas creadas específicamente para el cultivo del canabis. Yo estoy realmente contento con ellas, en mi firma puedes ver cómo van. Sólo consumen 42w! Creo que hay por ahí una compra conjunta para abaratar costes. Espero haber sido de ayuda, cualquier duda coméntamela. Un saludo.
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
bueno eso sera por tu experiencia, por la mia los snake no se pueden comparar con los paneles haber ni en produccion y el consumo no es de 300w es menor es de 220w y te cubren una zona amplia ,cuantos snake tienes que poner pa cubrir lo minimo un metros cuadrado... y que te de una procuccion buena..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A igual tipo de leds y igual potencia, por una parte, si repartes los leds, vas a tener más rendimiento, y por otra, si no utilizas ventiladores, toda la potencia consumida es para luz, asi que no entiendo el porque el snake es peor que un panel, donde esta la explicacion cientifica.

Si a esto añadimos que la mayoria de paneles de hoy dia estan utilizando los leds de 3W para abaratar costes, el lumen/w es un poco mas bajo.
 
-