Pregunta sobre poda..

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Hola que tal!
Tengo 3 plantitas de 15 a 17 cm mas o menos...queria saber como es la poda, no puede encontrar ningun grafico..si por favor me podrian ayudar...
muchas gracias..
pd:mi meta es q queden enanas no las quiero en altura..
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,simplemente cortar la punta,de esta punta te saldrán dos,etc..
Corta el tallo un poco por encima de el par de hojas que elijas.
Saludos.
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
lo mejor ponerles un tiesto pekeño y si ves k son m ugrandes pa la cantidad de produccion te diria k kitases kn los dedos el brote k sale d la punta.....cuanto mas cnsigas abrirlo y menos kites mas probabilidades k te salgan asta 4 ramas....a mi me salieron 2 asi k muy entendido no soy pero me lo recomendaron. Suerte kn esas ninias wapas amigooo

Un saludoo
HaPPyS_CaNNaBiS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Un tiesto pequeño no pongas si quieres peso, hice un grafico en cultivo general con fotos pero a saber cuantos años. Tienes que tener varias cosas en cuenta, no es lo mismo indicas que sativas o plantas con ciclo corto o tarde. Cuando podas lo haces suavemente en lo mas tierno, tipo fim.
Como vanb a ser tus plantas, estas en invierno o en verano, indicas o sativas...?
 

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Gracias por responder !!
Mira son sativas y el tiesto es pequeño..una maceta ancha como un botella mas o menos..le corto la punta...pruebo, cualquier cosa...tengo un par mas por las dudas q pase algo malo..
 
-