pregunta urgente

dragon

Semilla
14 Noviembre 2003
3
0
0
que fertilizante ayuda a hacer mas rapido el proceso de florecimiento??
osea para que los cogollos empiezen a aparecer??
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
La planta florecera cuando vea una disminucion de las horas de luz menos de 12 h aunque depende un poco de la variedad.
Tu cultivo que es ¿Interior o Exterior?.
Como dice makaflay pregunta si tienes dudas.

PD: En la Enciclopedia de la marihuana viene un metodo para adelantar la cosecha por medio de un alcohol creo recordar, hace que la planta florezca "de golpe".
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Si no recuerdo mal, creo que había una cosa que se llamaba Delta (noseque), que algo inducia a la floracion.
Lo siento por mi mala memoria.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
perrimeison, con las vacaciones de foro que te has dado, se te ha olvidado todo............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

karlargo

Semilla
12 Noviembre 2003
17
0
1
Jelou Hermanitos

El producto se llama delta 9,y es un bioestimulador de floración,o sea, que hace que tus niñas engorden más y con más resina,pero no antes.Eso depende,como ya te han dicho,de las horas de luz que tus niñas reciban.
Si quieres acelerarles la floración,y están en exterior(que en interior sólo tienes que cambiarle el fotoperiodo),puedes hacerlo quitándoles horas de luz a tus maruchis,tapándolas "todos" los dias de alguna manera para que no reciban luz(un coñazo creo yo).Y si están en la península ibérica y no te han florecido todavía :roll: ,o son de una variedad muy tardana,o alguna farola las está jodiendo.

Duces vuelos.......................................
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Aki tienes uno por ejemplo :wink:

Ripen es un fertilizante completo de fin de floración. Ha sido diseñado especialmente para acelerar la maduración así como para mejorar el contenido en principios activos. Permite finalizar la cosecha evitando así problemas con el frío (exterior). Para los 10 ultimos días de floración. Ripen ejerce su acción a distintos niveles : - Trasmite a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida. Ella reacciona con una floración y una fructificación aceleradas, esforzándose para reproducirse antes de desaparecer. - Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos. - Proporciona la planta con todos los iones minerales necesarios para este último esfuerzo de reproducción. - En caso de acumulación excesiva de nitratos y de oligo-elementos en la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos. También favorece un mejor gusto de la cosecha.
 
-